• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento este jaguar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Elegante. Jaguar hace relojes muy elegantes y con buena maquina de cuarzo
 
  • #27
conserva a tus amigos....bonito reloj.
 
  • #28
Bonito y grande, con este no me harian falta gafas. A disfrutarlo. Salud
 
  • #29
muchas gracias compañeros por vuestras opiniones, saludos
 
  • #30
Muy bonito y elegante, enhorabuena.

Saludos
 
  • #31
disfrutalo y felicidades
 
  • #32
Si lo que todos los jaguar mucha presencia y poco mas ¿Qué calibre de cuarzo lleva? yo diría que una ronda la misma que cualquier reloj de 200€ solo que en este caso hay que pagar la marquitis, pero la verdad es que es bonito.
 
  • #33
Creo que ese reloj monta una ronda 5020.B por 60€ la encuentras y te la montan así que por lo menos la reparación si algún día la tienes que hacer por lo menos no será cara.
 
  • #34
Me resulta un reloj bonito y elegante, muy por encima de la media de relojes Jaguar que he visto.
Un saludo.
 
  • #35
Si lo que todos los jaguar mucha presencia y poco mas ¿Qué calibre de cuarzo lleva? yo diría que una ronda la misma que cualquier reloj de 200€ solo que en este caso hay que pagar la marquitis, pero la verdad es que es bonito.

Como entremos a valorar las tripas de los relojes.. ya te digo yo que a más de uno se le cae un mito ;-)
 
  • #36
LA VERDAD QUE ME GUSTA BASTANTE,,,,,:clap:
 
  • #37
Muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie