• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el Patek que custodio

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para ser un modelo con sus años tiene unas dimensiones importantes. No es usual esos tamaños. Es impresionante. Custodialo bien!:ok::
 
  • #27
Vete con cuidado no te corten la mano con los tiempos que corren hoy día....
 
  • #28
Enhorabuena por esa custodia!!

Puede que no sea demasiado actual, pero un "bicho" como ese no necesita de modas, está muy por encima de todo eso, y más en el caso de que haya sido anteriormente de tu padre....menudo lujazo!

Disfruta mucho de él y cuidado bien ara que esté en perfectas condiciones cuando llegue a manos de próximo "custodio" ;-)

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #29
Relojazo!, aún teniendo en cuenta que no soy muy amigo del oro amarillo
 
  • #30
Precioso, q envidia!!!
 
  • #31
Impresionante reloj, eso es una tremenda joya y con esa estética y todo en oro, buff ... enhorabuena por esa gran pieza y en este caso seguro que nadie dice: "es que a mí los relojes de cuarzo", a disfrutarlo mientras te toque cuidarlo y luego a la siquiente generación, este es un reloj eterno.

Un saludo.
 
  • #32
por fin...un patek apto para muñecotas de bestia parda como las mias!:clap:

disfrutalo,Alberto!

Y oye,no le podrias poner una correa de cuero..y asi sería menos"llamativo"..y asi podrias usarlo mas habitualmente...por que ahora,con tanto oro...es un cebo para los manguis!
 
  • #33
Relojazo!!!!!

No es el reloj de mis sueños, pero vaya peazo caja que gasra!!!

Me encanta!!
 
  • #34
PATEK PHILIPPE???? ¿Quartz?


Pese a que PP es mi tercera marca fetiche despues de Rolex y JLC, nunca me hubiera imaginado que esa empresa hiciera Quarzos (Vamos... que no soy un ignorante, sino un burrito completo desde el hocico hasta la cola ::blush::)


Por ello me metí en San Google y de allí a la página de Patek Philippe donde leí (no hagan caso de la traducción):


Como empresa pionera que siempre se mantuvo fiel a su filosofía de excelencia, Patek Philippe fue uno de los primeros fabricantes de relojes en explorar el potencial de cronometraje electrónico en 1948. Tiene toda la razón para estar orgullosa de su alta precisión de sus movimientos de cuarzo cuyas placas, puentes y engranajes cumplen con las mismas normas de calidad que se aplican a los movimientos mecánicos.


Tomá pa'vos ;-), diríamos en la Argentina... Otro día que he aprendido algo.


Bueno... bromas y noticias (por lo menos para mí) aparte, me ha gustado mucho que lo pusieras al lado de dos Rolex para que se viera bien el tamaño de relojazo que tienes y, más aún, que sea un "bien de familia" con una indudable estirpe relojera y, "si el diablo no mete la cola", se irá trasmitiendo de generación en generación.:ok::


Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #35
No es mi Patek favorito por ser de oro, pero felicidades, es un gran reloj. Grande entre los grandes. Que lo disfrutes.
 
  • #36
Está tan desfasado como un Rolls Royce... A ver si me desfaso yo también un día.
 
  • #37
increiblemente guapo
 
  • #38
Totalmente de acuerdo con Cabanillas, yo creo que con una correa de cuero vintage es ponible;-)... y muy especial el lingotazo oro ese....
 
  • #39
Lo mismo pienso....y la mecánica, debe ser impresionante también (aunque yo de eso sepa casi nada)
 
  • #40
Medidas es 43mm*42mm y 12 mm espesor la referencia no la se , ya lo mirare , es de quarzo pero la aguja se mueve como un automático.


impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabia que habia patek tan grandes. Con una correa de piel quedaria impresionante, aunque parece que la union del brazalete a la caja no la permite. Disfrutalo, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #41
Guauuuuuu! Vaya estetica efectivamente es como un cochazo antiguo, uná maravilla, Angel Custodio ya lo puedes mimar!
 
  • #42
Tienes razón Germán , pero en este caso,el reloj no lo quiero modificar del estado original,por su valor sentimental y natural del mismo,a la vez no alterar su originalidad. Gracias por tu consejo y aprovecho para mandarte un saludo!!. ( no me lo pongo apenas, bodas etc)
 
  • #43
Buenas noches a todos, esta noche me he animado y os quiero presentar el Patek que tengo el gran placer de custodiar y que antes custodiaba mi padre. Se que ha muchos de vosotros no os gustara por ser de oro amarillo y encima un mazacote (muy grandote). Ya de paso os agradezco a todos los grandes ratos que paso con vosotros. He realizado fotos al lado de otros relojes para utilizarlo como escala.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/844/patek8.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


Saludos

A mi me gusta mucho, enhorabuena, muy bonito, ojalá lo tuviese yo.
Un saludo.
 
  • #44
ese no es un patek, es la "madre de todos los patek", si te cansas de la custodia, te relevo, enhorabuena
 
  • #45
vamos,alberto...el patek de las bbc's!;-)
 
  • #46
Impresionante, ya nos contarás por cuántas generaciones es custodiado!!
 
  • #47
Que todas las custodias fueran como esa, que disfrutes de esa maravilla compañero;-)
 
  • #48
un reloj muy bonito,echo de menos ese diseño de caja en las marcas actuales,no salen de la esfera redonda
 
  • #49
Lógicamente para mi gusto , salvo el oro amarillo , estupendo Patek y muy bien acompañado . Enhorabuena ....
 
  • #50
Pedazo de reloj!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie