• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el modelo Duofold Sr. de Parker que menos gustó al público de los años 20

  • Iniciador del hilo misterwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Os agradezco los comentarios.

Tomo nota: para el 2020 :ok::. Tengo algún vino de guarda (para acompañar la cata) que, seguramente para el año indicado, estará en toda su plenitud.
Menudo maridaje harían una 139 con un vino de esos....Un saludo.

¿Cómo es que hacían cosas tan modernas en los años 20?

Yo creo que debido a la feroz competencia que había entre los fabricantes. desde la primera década del siglo hasta la II GM (la edad de oro) debió de producirse una carrera vertiginosa por la innovación técnica y estética para ocupar el mercado, en el que había que abrirse hueco o mantener la posición a dentelladas.....

Una maravilla; espero poder verla en la próxima quedada.
Espero poder verla en la comida.
Allí estaremos si no pasa nada.....

¡Y que a mi nunca me ofrecen esas cosas!
Esta ha sido la primera vez que me ocurre algo parecido 8o

Que paseis un buen domingo. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie