• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el Arsenale de Meccaniche Veneziane

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un buen tocho de reloj que combina de forma curiosa pero adecuada, adns de distintas marcas.
 
  • #27
Lo único que quisiera decir del reloj, me parece que el mejor momento para comprarlo fue durante su campaña en KS cuando rondó los 295€, pues ahora los distribuidores de la marca lo tiene en lista por $1100USD! EMO no los pagaría...

Muy buena presentación y que lo disfrutes con salud!

Y ojalá haber comprado los Bitcoin cuando se lanzaron al mercado! ;-)
En la campaña KS se ofrecía el reloj con maquinaria japonesa y no swuiza, no?
Pd
Yo he pagado bastante meno de 1.100USD y lo he comprado en una relojería.
 
  • #28
Y ojalá haber comprado los Bitcoin cuando se lanzaron al mercado! ;-)
En la campaña KS se ofrecía el reloj con maquinaria japonesa y no swuiza, no?
Pd
Yo he pagado bastante meno de 1.100USD y lo he comprado en una relojería.

No recuerdo la maquinaria elegida en KS, en el caso del Nereide yo agregué 100€ y lo hice swiss made. El redentore ya vino swiss sin necesidad de agregar nada ;-)

Aquí los míos

IMG_0529.jpg

IMG_7196.jpg
 
  • #29
curioso y bonito reloj
 
  • #30
Curiosa marca, no la conocía
No se si me gusta o no pero desde luego siempre es bueno ver marcas nuevas.
 
  • #31
El reloj es muy original y se ve que está muy buen acabado muchas gracias por la presentación.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie