• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento el último en llegar con mucha ilusión

  • Iniciador del hilo andreaveiga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso, cebollines ... elija, elija
:)

P1040269.JPG
 
  • #27
Andrea le debes varias cañas a Alvaro, ah y con tapas. Mira si aparecen las dos Z escondidas.
 
  • #28
Está en muy buen estado cosmético...¡enhorabuena! has hecho una estupenda adquisición. :clap:
 
  • #30
Andrea le debes varias cañas a Alvaro, ah y con tapas. Mira si aparecen las dos Z escondidas.


rotfl.gif

---

Alexis, cuando pueda, tengo que poner en condiciones algunas hojas y escanear todo el documento,
ahi lo voy a subir en PDF para compartirlo.

Abrazos
 
  • #31
O sea, ese 13.34 va con rosca 110, pero hay, también, no se preocupe.
:)
 
  • #32
Primero felicidades, es muy bonito. Y en segundo lugar una pregunta ¿cuánto mide de diámetro? Ando buscando un modelo que me ocupe la muñeca de igual forma que hace el tuyo y no es algo evidente en estos tamaños.

Además, el tic tac que hace es para enamorarse!!! Mi marido no opina lo mismo, le pone nervioso porque se oye mucho jajaja tendrá que acostumbrarse :laughing1::laughing1:

Ese ruidito es lo mejor, engancha.
 
  • #34
En cuanto lo abra lo miro porque en la foto que tengo no se ve..!!
En cuanto a las cañas... cañas para todos!!! todos invitados!! cuando? cuando? :laughing1:


Andrea le debes varias cañas a Alvaro, ah y con tapas. Mira si aparecen las dos Z escondidas.
 
Última edición:
  • #36
Muuuuuuchas gracias a todos :friends::friends::friends::friends::friends::friends: No os contesto uno a uno para no aburriros más :)

Pero mil gracias de verdad! Iréis viendo cómo evoluciona :Cheers:
 
  • #37
¡¡Qué guapazo, Andrea!! :drool: Qué bonito el detalle de la orla interior y qué preciosa la caja ¡¡y original!! :clap:Y ese corazonzote de tractorcito que sonará de escándalo :yhoo:: ¡¡¡¡Y además Longines!!!!! Jamía, si es que no le farta de ná :worshippy:

En cuanto a esa arruguita que tiene en la cara, ya me gustaría a mí que las mías fueran tan discretas y no tengo su edad... Tengo una duda: ¿las agujas son pareja? Yo diría que no, pero la verdad es que no me parece que afean. En cuanto a la corona, sin duda es una pijada que se soluciona facilísimo (y admito que yo me pondría de los nervios y la cambiaría YA::blush::) con un cebollón, que le irá de fábula :dribble:

Qué gusto sentirte tan contenta por haber conseguido esa carita de porcelana tan estupenda. Muchísimas gracias por compartirlo :friends:
 
  • #38
Gracias abdeeeee!!!!!! Siiii estoy muuu contenta!!! ::dnz::::dnz::::dnz:: jajajajajaj

Es verdad que la corona tiene fácil solución... por eso no me preocupa mucho. Mi padre ya me tiene un par de ellas localizadas y en cuanto pueda la cambiamos.

Y qué ojo tenéis por aquí!!! Yo no me había dado cuenta de lo de las agujas... debe de ser que le miro con ojos de enamoradita jajaja pero ya me lo dijo Canta también y tenéis toooda la razón. Poco a poco voy aprendiendo e iré percibiendo esos detalles. Estoy segura que lo de la corona hace unos mesecitos no me habría dado cuenta tampoco.

Muuuchas gracias de nuevo!! Me hace una ilusión tremenda compartir con vosotros nuestras alegrías relojeriles.

Un abrazo


¡¡Qué guapazo, Andrea!! :drool: Qué bonito el detalle de la orla interior y qué preciosa la caja ¡¡y original!! :clap:Y ese corazonzote de tractorcito que sonará de escándalo :yhoo:: ¡¡¡¡Y además Longines!!!!! Jamía, si es que no le farta de ná :worshippy:

En cuanto a esa arruguita que tiene en la cara, ya me gustaría a mí que las mías fueran tan discretas y no tengo su edad... Tengo una duda: ¿las agujas son pareja? Yo diría que no, pero la verdad es que no me parece que afean. En cuanto a la corona, sin duda es una pijada que se soluciona facilísimo (y admito que yo me pondría de los nervios y la cambiaría YA::blush::) con un cebollón, que le irá de fábula :dribble:

Qué gusto sentirte tan contenta por haber conseguido esa carita de porcelana tan estupenda. Muchísimas gracias por compartirlo :friends:
 
  • #39
Me olvidé el tema de las agujas,
que la horaria es catedral y la minutera, Breguet.
Hay que emparejar eso :)
 
  • #40
¡precioso! Que lo disfrutes mucho...
 
  • #41
Una soberana preciosidad!
Coincido en TODO contigo: No me molesta la arruguita, y en cambio sí me molesta esa corona de anteayer. Incluso la discrepancia estética de las agujas me parece bien: Al menos las dos son de su época, y como las "arrugas" del esmalte (bonita metáfora) me parecen un defectillo asumible. Si se puede corregir e igualarlas, pues muy bien. Si no... Pues oye, no pasa nada; no chirrían mucho.
Una compra estupenda, tremendamente atractiva, felicidades!
 
  • #42
Es una maravilla!!! Qué bonito!! Me parece que está mejor que estupendo para sus años....lo de la corona, pues eso, ya la cambiarás. Pero aún así, estupendo en toda regla!!
Felicidades por él :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie