• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os presento a mi junghans max bill

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sublime!A disfrutar toca.Aunque mi elección hubiese sido: blanco,sólo hora y fecha con milanesa.....ummmmmmmmmmm.
Saludos.
 
  • #27
Me parece precioso...
Es uno de los que tengo enfilados en el punto de mira. Tiene un porte elegantisimo, limpio y claro; va a ser uno de mi colección te lo aseguro. Por cierto, ¿precio?
 
  • #28
Guapisimo aunque mi eleccion seria en blanco, sin números y con milanesa.
Lo que mas me sorprendió (reconozco mi ignorancia) es que el secundero únicamente se mueve en la función cronografo ::Dbt::
 
  • #29
Un reloj realmente bonito y elegante, una gran compra, enhorabuena.
 
  • #30
Que elegante es!!!!
 
  • #31
los vi en andorra....bonitos..me parecio q la luna estaba muy expuesta (para un zaforas como yo , claro)
 
  • #32
Para se crono, de lo más elegante que se puede encontrar

Buena elección :ok::

Salutes
 
  • #33
Enhorabuena, me encanta la línea de este reloj.
 
  • #34
A disfrutarlo, compañero.
 
  • #35
Precioso. Un clásico. Disfrútalo mucho.
 
  • #36
Bonitas fotos de un reloj ELEGANTÍSIMO.
Un saludo
 
  • #37
Qué maravilla, enhorabuena!!!
 
  • #38
Buena elección, me gusta mucho.
Disfrútalo.
 
  • #39
bienvenido al club Max Bill, es un relojazo precioso. No me canso de mirarlo
 
  • #40
He de reconocer que cuando lo conocí no me gustó porque no encaja en mi estilo, pero con el tiempo le voy cogiendo gustillo y cada vez me gusta más :drool: que lo disfrutes :ok::
 
  • #41
Muy muy bonito, tiene algo especial que me gusta, disfrútalo.
 
  • #42
Precioso de verdad, ahora... yo estaría "acojonadillo" con esa esfera acrílica por el tema de las microrayitas....pero el reloj es precioso y elegante de verdad. Que lo disfrutes.
 
  • #43
Elegante pieza donde las haya, enhorabuena
 
  • #44
Pues la semana pasada, me probé el normal y el crono en Cronoworld y me encantaron los 2 (más el que no es cronógrafo). Eso sí, la correa dejaba mucho que desear, igual habría que ponerle otra de cocodrilo o algo así.
 
  • #45
En hora buena, muy bonito y elegante reloj, para mi gusto un pelín escaso de diametro, felicidades por tan buen gusto.
 
  • #46
Muy bonito, buen gusto y como dices, a tener en cuenta
 
  • #47
Precioso reloj, sin duda
 
  • #48
le compre una milanesa, cuando me anime subo fotos.
 
  • #49
tremendamente bonito, ahora yo tambien me he enmorado de el , demuestras un gusto exquisito, clasico ,limpio , me parece una maravilla y el lumen es exagerado para un clasico parece un diver. disfrutalo aunque supongo que ya lo haras.un saludo.
 
  • #50
Que sencillez tan bella. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie