• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi Broad Arrow

  • Iniciador del hilo VCASSINELLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
de zapatos tendrías que haber dejado al menos unos john lobb para que ese relojazo no se los devorara! bello. bello.
 
  • #27
Un Speedy precioso y poco visto. Muy buena eleccion, ese tono chocolate le sienta genial. Felicidades y disfrutalo.
 
  • #28
Me parece precioso, y la correa le queda genial....no hay nada mejor que esperar durante largo tiempo algo, para que realmente te haga ilusión.
 
  • #29
el reloj no es bonito, es sobervio, eso si con la correa original, la otra demasiado ancha, lo vi una vez en directo y me encantó, las agujas, preciosas
 
  • #30
impresionante, toda una joya, por cierto buenas fotos
 
  • #31
Otro más que cayó en la tentación "Broad Arrow". Enhorabuena por tener tan magnífico reloj ...
 
  • #32
En dos palabras: IM - PRECIONANTE... palabra de Jezulín:worshippy:
 
  • #34
Acojonante (con perdón), bonito bonito, SI SEÑOR.
 
  • #35
nunca lo había visto, es precioso este modelo!! disfrutalo!!
 
  • #36
de lo mas bonito que he visto desde hace mucho.
mis sinceras felicitaciones....por el reloj y por tu gusto.
maravilloso.
saludos
pd: me gusta más con la correa original
 
  • #37
Enhorabuena Vicente, porque el reloj es precioso, la verdad es que la combinación del marrón con el oro lo hacen diferente y muy elegante. De la correa no te voy a decir nada, que lo disfrutes.
 
  • #38
Impresionante reloj compañero, enhorabuena. La correa le va como anillo al dedo.
 
  • #39
Tuve la suerte de probarme ese mismo modelo en la Boutique Omega y es impresionante, y eso que no me suele gustar el oro en el reloj y prefiero el armis, pero en ese modelo en concreto, le sienta mucho mejor el cuero marrón. Tal vez veo la correa con un ancho un poco excesivo, aunque su calidad es impresionante. Un gran reloj. Disfrutaló.
Saludos.
 
  • #40
Precioso!, que pasada. 8o

Es de los que hay que ver en vivo para poder apreciar ese color de esfera.

Felicidades. :clap:
 
  • #41
Joerrr!!!! qué babeo chico. Fantástico.
Saludos
 
  • #42
Buena adquisición, sí señor... a disfrutarlo!!
 
  • #43
Precioso, siento una envidia sana al verlo en tu muñeca. Disfrútalo
 
  • #44
Simplemente precioso, este es uno de los que tengo en mente, pero en acero y dial blanco.
Pero me ha encantado tanto el reloj como las fotos.

Enhorabuena y a disfrutarlo,

Un saludo,
 
  • #45
muy bonito, definitivamente bonito
 
  • #46
Joder , acabo de ver el reloj y me ha hecho despertar algo en mi. ME ENCANTA DE VERDAD una pasada si te cansas contacta conmigo que tienes comprador fijo.
 
  • #47
Se le ve una correa muy contundente, buen regalo de reyes compañero, a disfrutarlo.
 
  • #48
Magnífico¡¡¡¡¡
 
  • #49
Simplemente precioso, este es uno de los que tengo en mente, pero en acero y dial blanco.
Pero me ha encantado tanto el reloj como las fotos.

Enhorabuena y a disfrutarlo,

Un saludo,

Es uno de mis favoritos también. Esas agujas azules sobre ese dial me pierden.
 
  • #50
Muy bonito y la correa que tiene le queda fenomenal.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie