• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a los míos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Repóquer de Ases.
 
  • #27
Ese GST me encanta. Estuve una vez a punto, pero me tuve que reprimir.
 
  • #28
preciosa coleccion! Tal vez podria agregar un 3717 o un 3777 :)
 
  • #29
Esto es la casa de los IWC... que pasada
 
  • #30
Enhorabuena Antón, preciosos relojes...
 
  • #31
Impresionantes Ingenieros, el aqua, mega y ese portugués, que colección, felicidades por lo impresionante
 
  • #32
Así de entrada, y sin anestesia 8o , hermoso quinteto IWC , un sueño de relojes para muchos de nosotros.


Felicidades
 
  • #33
Desde luego...es un vicio. Q los disfrutes.
 
  • #34
Muy guapos esos iwc, es una marca que nunca he probado pero algún día me haré con un ingenier de esos!
 
  • #35
Que buenos! Enhorabuena
 
  • #36
Impresionantes todos aunque me quedo con el último, el ingenieur 3239, para mi espectacular.
 
  • #37
Tengo que reconocer que a mi la marca IWC me gusta y mucho. Algunos de los tuyos he tenido el placer de tenerlos en las manos y guapos es poco decirlo ya que son preciosos, gracias por mostrarla y mi enhorabuena por todos ellos!!
 
  • #38
Menuda colección todos
impresionantes,enhorabuena y a disfrutar de ellos!!
 
Última edición:
  • #39
Fantástica colección, felicidades y a disfrutarla muchos años.
 
  • #40
Cuando caiga ese cousteau avisas y cuelgas unas fotillos.
Enhorabuena y que disfrutes esas magnificas piezas.
 
  • #41
Menudo colección de IWC, impresionante. me encanta el GST vamos ese seria para mi el del fondo del armario Anton.
Disfruta la y por favor otra vez currate mas las fotos joer.:D
 
  • #42
Enhorabuena , por esta colección , yo me pondría uno en cada muñeca por lucirlos más
 
  • #43
Menuda coleccion, impresionante!!!!,. Saludos.
 
  • #44
El Portugués es invendible ! Precioso, tengo uno igual y estoy enamorado de él.
 
  • #45
warn1nG pedazo metralleta estas hecho... [emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #46
Menuda colección


jvguirao iPhone.
 
  • #47
Vaya colección. Dicen que si los dejas pasar la noche juntos se reproducen...... a ver si nace un Cousteau. Saludos
 
  • #48
Son preciosos . Enhorabuena
 
  • #49
Soberbia coleccion, te felicito.:ok::
 
  • #50
Precioso ese portugués, hace bien tu parienta jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie