parratiro
Milpostista
Sin verificar
Hola
Espero que algún compañero que conozca Sinn y haya tenido tratos con ellos me pueda ayudar,
En el mes de Noviembre envié a Sinn un cuarzo UX HYDRO SGS9 porque tenia unas desviaciones de varios segundos al día,con el problema del idioma ( yo tengo que usar el traductor de google ) pero mas o menos nos entendemos,me atienden el reloj en garantía y el día 23 de Enero recibo un paquete con el reloj supuestamente reparado,el problema !!
El reloj que me han enviado no es el mio,desde entonces no paro de ponerles correos y lo que antes eran respuestas casi inmediatas ahora no me responden.
Me podéis aconsejar que hacer ??
La persona que atendió mis correos y me informaba del estado de la reparación en Sinn es Carina Granat,os suena ??
Agradecería muchisimo vuestro consejo sobre como actuar
Un cordial Saludo.
Paco Parra
Espero que algún compañero que conozca Sinn y haya tenido tratos con ellos me pueda ayudar,
En el mes de Noviembre envié a Sinn un cuarzo UX HYDRO SGS9 porque tenia unas desviaciones de varios segundos al día,con el problema del idioma ( yo tengo que usar el traductor de google ) pero mas o menos nos entendemos,me atienden el reloj en garantía y el día 23 de Enero recibo un paquete con el reloj supuestamente reparado,el problema !!
El reloj que me han enviado no es el mio,desde entonces no paro de ponerles correos y lo que antes eran respuestas casi inmediatas ahora no me responden.
Me podéis aconsejar que hacer ??
La persona que atendió mis correos y me informaba del estado de la reparación en Sinn es Carina Granat,os suena ??
Agradecería muchisimo vuestro consejo sobre como actuar
Un cordial Saludo.
Paco Parra