• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os parece normal esto?

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo una correa de caucho de 1,28 euros. Tardò 12 días desde China a Madrid.

Saliò de aduanas hace 14 días y aún no me ha llegado.

Tarda más desde Madrid a casa que desde China a Madrid. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #27
Yo el día 29 de noviembre envié un paquete a Meranom que llegó a la Madre Rusia el 6 de diciembre y lo entregaron ayer. El problema de los envíos postales en Navidad parece generalizado
 
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Acabo de mirar y ya ha avanzado un poco:

Captura.JPG

Supongo que a partir de aquí ya irá más rápido... En fin, os mantendré informados. Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!
 
  • #29
Yo no se que pasa con correos últimamente pero es un desastre, son mas lentos que nunca, Hace poco tardaron casi 20 días en entregarme un paquete enviado desde España mismo y no te digo ya desde el extranjero.
Esperemos que con las nuevas incorporaciones a la plantilla la cosa mejore!!
 
  • #30
Yo no se que pasa con correos últimamente pero es un desastre, son mas lentos que nunca, Hace poco tardaron casi 20 días en entregarme un paquete enviado desde España mismo y no te digo ya desde el extranjero.
Esperemos que con las nuevas incorporaciones a la plantilla la cosa mejore!!

Con lo bien que funcionaba hasta ahora...:-((
 
  • #31
Joé, pues el viernes pasado le envié a una amiga un regalo por su cumpleaños, que es mañana... Visto lo visto, le llegará para su santo, que es en julio. :laughing1:
 
  • #32
...seguro que está fabricada con algún material experimental y Trump dio la orden de retenerla...:yes:

ya es que mejor tomarselo a coña esto. Vaya vacilón...
 
  • #33
«Be water, my friend»
:bye:
entre meranom y ali express aprendes a esperar mas que Confucio
 
Última edición:
  • #34
Bueno, pues finalmente me llegó el paquete el día 24. Justo cuando salía a coger el AVE llegó el cartero con el paquetito en la mano. Encantado con los juguetes nuevos. :)
 
  • #36
Bueno, pues finalmente me llegó el paquete el día 24. Justo cuando salía a coger el AVE llegó el cartero con el paquetito en la mano. Encantado con los juguetes nuevos. :)

Bien está lo que bien acaba... La paciencia es una virtud.

Desesperante, pero una virtud...:laughing1:

Enhorabuena!


Aaaah.. y ya sabes lo qeu dice Miguel... fotossssss!!!!!!!:dribble:
 
  • #37
A petición de la jovial muchachada, aquí van las nuevas compras:

En primer lugar, todo un clásico. En principio me parecía que la correa era demasiado clara, pero al final, una vez puesta, el resultado me gusta bastante.

IMG_20200124_161915.jpg

Y aquí el otro. Al igual que con el anterior, antes de ponerle la correa no estaba muy convencido, pero al final estoy encantado.

IMG_20200125_114005.jpg

Espero que os gusten tanto como a mí. Saludos!!!
 
Última edición:
  • #38
Yay!! :clap: preciosos ambos Pepe... no se cual me gusta mas :drool:
 
  • #39
Y tanta espera para esto...?













:-P;-)

Es broma, es broma! Quedan chulísimos, Pepe!!:clap:Los dos están muy bien, pero el primero me gusta especialmente... La verdad es que hasta que no pruebas algo "en vivo" no puedes saber cómo queda. Enhorabuena y gracias por enseñarlos!!
 
  • #40
ce201a00ba1b2cf396fcc2cbfde04f75.jpg

Por fin llego despues de tanta espera por parte de correos, la verdad es que con tanta espera mi cri crecio hasta unos límites increíbles y al tenerlo en la mano... flipas estoy encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
ce201a00ba1b2cf396fcc2cbfde04f75.jpg

Por fin llego despues de tanta espera por parte de correos, la verdad es que con tanta espera mi cri crecio hasta unos límites increíbles y al tenerlo en la mano... flipas estoy encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

herejía...;-)
 
  • #43
A petición de la jovial muchachada, aquí van las nuevas compras:

En primer lugar, todo un clásico. En principio me parecía que la correa era demasiado clara, pero al final, una vez puesta, el resultado me gusta bastante.

Y aquí el otro. Al igual que con el anterior, antes de ponerle la correa no estaba muy convencido, pero al final estoy encantado.

Espero que os gusten tanto como a mí. Saludos!!!

Fenómeno Pepe. Muy acertadas ambas correas, que hay que ver que bien los visten.

Me alegro que se haya solventado todo bien.
 
  • #44
Por fin llego despues de tanta espera por parte de correos, la verdad es que con tanta espera mi cri crecio hasta unos límites increíbles y al tenerlo en la mano... flipas estoy encantado.

Pero... pero... pero.... pero....

8o

¡No es Ruso!

Bromas aparte, un muy buen reloj. No me extraña la cri. ¡Felicidades!
 
  • #45
ya se que no es un rusito pero entre en el tema para quejarme del tiempo que me tardo, y bueno finalmente una vez que ha llegado pues tenia que compartirlo jajajajajaja
por cierto mi vostok ocupa un lugar muy importante al lado de este reloj en mi caja jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Y tanta espera para esto...?













:-P;-)

Es broma, es broma! Quedan chulísimos, Pepe!!:clap:Los dos están muy bien, pero el primero me gusta especialmente... La verdad es que hasta que no pruebas algo "en vivo" no puedes saber cómo queda. Enhorabuena y gracias por enseñarlos!!

Ja ja, qué malo eres... Me alegro de que gusten. Hay que ver lo majos que son estos pequeñajos. Creo que ni cambio de bisel ni nada. Me gustan así.
 
  • #47
ce201a00ba1b2cf396fcc2cbfde04f75.jpg

Por fin llego despues de tanta espera por parte de correos, la verdad es que con tanta espera mi cri crecio hasta unos límites increíbles y al tenerlo en la mano... flipas estoy encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un intruso!!!
 
  • #50
No se si es normal pero es bastante habitual.
Yo que soy cliente de los relojes rusos estoy acostumbrado a que muchos digan que "hay que ver lo que tardan los rusos" cuando el envío desde el culo del mundo con cuatro metros de nieve en la carretera me tardan una semana y desde Barajas (ESMAD) a Mallorca me tardan diez días.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie