• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro un Rolex....

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La idea del llavero es cojo...
Voy a hacer lo mismo con mi Batman!!
 
  • #27
Yo creo q el valor será doble
El que tiene y el que le dará el al ser de su padre
Yo tengo un Cyma
lostimage.jpg

Y para mí es lo más valioso de mi colección pero por el valor sentimental que tiene [emoji6]


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #28
X cierto muuuuuyyy bonito


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #29
Guapo si señor ....gracias por el aporte
 
  • #30
Magnifica pieza que con el uso que le da tu amigo lo envejece a pasos agigantados.
Solo espero que lleve el manojo de llaves como Emilio el de "Aquí no hay quien viva"



maxresdefault.jpg
 
  • #31
Pregunta a los entendidos desde mi ignorancia,esa referencia tenía varios colores de bisel o es la patina de los años.
Es que el color violeta lo noto muy vivo y si fuera una degradacion de un color rojo original entiendo que seria mas mate y apagado.
Hizo rolex algun gmt con esa combinacion,azul/violeta? si es asi que referencias eran?
El reloj es una maravilla.
 
  • #32
Buenas noches,

Uff, un 1675 de primerísima hornada Mk1 con saeta gmt con flecha pequeña, dile a tu amigo que cuide ese reloj, hay muy pocas unidades con la saeta gmt pequeña. (Reloj muy especial y de precio muy elevado)

Este tipo de saeta lo incorporan los 6542 y los 1675 cornino, ambos modelos muy, pero que muy buscados y de un altísimo valor.

Lo dicho y tómatelo como un consejo, dile de mi parte a tu amigo que tiene una grandísima pieza, que la conserve.

saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #33
Dios da pan al que no lo necesita... O como se diga... Ya me entendéis...
Vaya tipo...
 
  • #34
Preciosa pieza....
lo de llevarlo en el llavero me ha encantado!
Vaya tela
 
  • #35
Es un reloj precioso, el color que a cogido el bisel , espectacular .
Puedo llegar a entender, que no sea un entendido de relojes , o que le sobre la pasta , pero sí a mí mi padre me regalase un casio, no lo trataría a sin , eso seguro, por mucho que no pudiera ponérmelo para el trabajo, le buscaría otro sitio mejor resguardado.


Enviado desde mi iPad
 
  • #36
Y cuando vean la flechita chiquitita ni te cuento:flirt:
 
  • #37
Un piezón en mayusculas, ese color del bisel si se ve distinto pero los rojos no todos degradan igual, yo si he visto alguno con ese tono similar, los GMTs con la aguja GMT pequeña como dice Diego son muy escasos y altamente valorados, eso si el dueño si realmente lo lleva muchas veces junto con un manojo de llaves es que poco aprecio tiene a los relojes y menos a las cosas sentimentales, claro esta que lo puede llevar como le apetezca pero ni es la manera de guardarlo cuando no se usa, no se que trabajo tiene que no puede llevarlo puesto en la muñeca?
 
  • #38
Sea una pieza rara o no, llevar un vintage así me duele en el alma...
 
  • #39
Por Dios que daño hacer ver ese 1675 en un llavero junto al resto del manojo de llaves...
 
  • #40
Hay mucha gente Jaume que no sabe ni lo que tiene, quizás ahora cuando sepa que probablemente tenga un reloj de más de 6K deje de usarlo como llavero.

saludos
 
  • #41
Curioso color el del bisel,pero una pieza preciosa
 
  • #42
Curioso color el del bisel,pero una pieza preciosa

El insert pudiera ser original, es curiosa la tonalidad purple (violeta) que obtienen...
me decanto por su originalidad ya que lo comparo con este otro que adjunto y fijándome en el 8 veo una similitud especial con el del compañero. 8 plano en la parte superior. El 14 el 1 y el 4 se besan.
562880d2e89c4de18cb4df5557ad539e.jpg
 
Última edición:
  • #43
La ultima foto da cosa...
 
  • #44
La ultima foto muy dura.
Pero el reloj precioso


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #45
O soy muy burro o ese Rolex lleva plexi y si lleva plexi y está en un llavero debería tenerlo como el parabrisas del coche de Mad Max así que me entran serias dudas.............
 
  • #46
El relog precioso, ahora llevarlo en el llavero.... me parece un sacrilegio....:ops:
 
  • #47
Muy bonito reloj.
 
  • #48
Degradado muy bonito del bisel


.
 
  • #49
Me parece espectacular! Digo yo, si no puede ponérselo en el trabajo, no será mejor dejarlo en casa que llevarlo ahí colgado?
 
  • #50
A mi también me resulta raro que el plexi no esté peor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie