• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro mi mod

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estas imágenes me traen malos recuerdos.

Tales como aquel anuncio que al protagonista le toca la lotería y su primera reacción es destrozar el despertador, o aquel dia que el encargado de planta, llego con un reloj entre sus manos, y en vez de solicitar mis servicios como era lo habitual, me pidió una bolsa y un martillo. Delante mio puso el reloj dentro de la bolsa, poniendo esta en el suelo, procedió a darle martillazos, claro está, destrozando el reloj, al tiempo que decía, este ya no da mas por culo.

Estas acciones, de siempre han hecho sentirme mal, y a las mismas las denominaría, actos cometidos por antirelojerista.
 
Última edición:
  • #27
Si la lejía ha entrado en el reloj dalo por perdido... la lejía sí deja residuos, va generando polvillo. Lo que no me queda claro es cómo has hecho el desgaste de la esfera, si la has desmontado o sumergido el reloj a las bravas. Si es así piensa que el líquido ha entrado en el mecanismo.
 
  • #28
Si la lejía ha entrado en el reloj dalo por perdido... la lejía sí deja residuos, va generando polvillo. Lo que no me queda claro es cómo has hecho el desgaste de la esfera, si la has desmontado o sumergido el reloj a las bravas. Si es así piensa que el líquido ha entrado en el mecanismo.

Buenas,
No se me ocurriría sumergir el calibre ni en lejia ni ningún otro líquido, de relojes no entiendo mucho pero muchos relojes se averían tras ahogarse así que por lógica...

Tampoco desmonté esfera, simplemente aplique unas gotas sobre la superficie ayudándome de unos bastoncillos y esperé el efecto
 
  • #29
ACTUALIZO:
Tras varias mods más, a los que no os gustaba el aspecto envejecido del dial e insert echadle un vistazo a como lo llevo actualmente.

Eliminada lupa
Eliminadas letras invicta de esfera
Esfera y agujas limpiadas recuperando el aspecto original
Nuevo insert tipo Rolex pepsi
Armys eliminado dorado de eslabones centrales
Armys cepillado entero
Laterales de la carrura antes envejecidos, ahora revueltos a espejo

No me planteo más. Sólo cambiaría el cristal por un plexy abombado pero voy a dejarlo tal cual para no comprometer la estanqueidad.
Funcionamiento perfecto, fiable y exacto

lostimage.jpg



saludos
 
  • #30
Mucho mejor ahora, no parece comido de roña, como antes.
Me gusta.
ACTUALIZO:
Tras varias mods más, a los que no os gustaba el aspecto envejecido del dial e insert echadle un vistazo a como lo llevo actualmente.

Eliminada lupa
Eliminadas letras invicta de esfera
Esfera y agujas limpiadas recuperando el aspecto original
Nuevo insert tipo Rolex pepsi
Armys eliminado dorado de eslabones centrales
Armys cepillado entero
Laterales de la carrura antes envejecidos, ahora revueltos a espejo

No me planteo más. Sólo cambiaría el cristal por un plexy abombado pero voy a dejarlo tal cual para no comprometer la estanqueidad.
Funcionamiento perfecto, fiable y exacto

lostimage.jpg



saludos
 
  • #31
Gana mucho sobre el original. Interesante lo de quitar las letras, la esfera es chula; ¿Cómo lo has hecho?
¿Entiendo que el dorado del armis ha salido a cepillado? Acertado para mi gusto.
Y el insert nuevo le queda como un guante.
Caray, muy buen trabajo!
 
  • #32
Gana mucho sobre el original. Interesante lo de quitar las letras, la esfera es chula; ¿Cómo lo has hecho?
¿Entiendo que el dorado del armis ha salido a cepillado? Acertado para mi gusto.
Y el insert nuevo le queda como un guante.
Caray, muy buen trabajo!

Las letras es fácil,vienen encajadas con dos patillas en dos microagujeros...apalancar un poquito y sale entero el "rótulo" de una sola pieza

Si el dorado del armys salió lijando, más fuerte que un cepillado porque la verdad es un relojete j muy bien hecho y ese dorado al que le guste puede estar tranquilo que no sale fácil.

Y el insert nuevo es uno compatible con un Rolex vintage, pero no original sino OEM uno pillado por internet

Me alegro que te guste! estoy bastante contento, ahora luzco un diver pepsi muy chulo, antes me daba un poco de reparo llamar la atención con los dorados, cosa que no me gusta, prefiero la discreción sino no me siento cómodo (cosas mías)

Saludos!!!
 
  • #35
Pues la primera mod (estilo reventado de mil guerras) me gusto pero en este segundo es otra cosa, me gusta mucho mas!
 
  • #36
Compi el dial es nuevo? O como has conseguido devolverle el azul?
 
  • #37
Compi el dial es nuevo? O como has conseguido devolverle el azul?

Buenas, no, no es nuevo.
Es curioso pero esta muy bien lacado el dial de fábrica, para mi sorpresa la lejía que usé no hizo ningún tipo de corrosión (que es lo que quería al principio) sino que se formó una capa por encima (cierto que la lejía no era pura sinocon jabón de esa que ya venden para lavar ropa)
Vamos que fue limpiar con agua sobre un palito de algodón y volver a su estado original...

En serio, he flipado con la calidad de piezas de este reloj, otro dial se lo hubiera comido la lejía... también es cierto que los diales mates son más delicados en cambio este al ir barnizado en brillo pues como que lo protege muy pero que muy bien...

Saludos!
 
  • #38
Buenas, no, no es nuevo.
Es curioso pero esta muy bien lacado el dial de fábrica, para mi sorpresa la lejía que usé no hizo ningún tipo de corrosión (que es lo que quería al principio) sino que se formó una capa por encima (cierto que la lejía no era pura sinocon jabón de esa que ya venden para lavar ropa)
Vamos que fue limpiar con agua sobre un palito de algodón y volver a su estado original...

En serio, he flipado con la calidad de piezas de este reloj, otro dial se lo hubiera comido la lejía... también es cierto que los diales mates son más delicados en cambio este al ir barnizado en brillo pues como que lo protege muy pero que muy bien...

Saludos!
Muy curioso, muchas gracias por la explicación compi
 
  • #39
Menudo meneo le has pegado al reloj. Desde luego muchisimo mejor ahora. Te felicito.
 
  • #40
Me esperaba otro tipo de "mod", pero si a ti te gusta...
 
  • #41
Un efecto y tuneado bastante original, ya que partías de una idea para conseguir un efecto y creo que lo has conseguido bastante bien.
El efecto en vivo a simple vista es lo que importa, ya que las fotos macro muchas veces son irrelevantes, ya que el ojo humano no percibe ese detalle y opinamos sobre algo que a simple vista no se ve.
No obstante, enhorabuena por el resultado.
:ok::
 
  • #42
A mi personalmente no me gusta un reloj así,pero al que le tiene que gustar es a ti,la ventaja es que ningún choro querrá robártelo [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
está muy chulo compi, sobre todo los efectos de envejecido!
 
  • #44
En lo personal me parece un crimen.

Pero es respetable, pues es tú propiedad.
 
  • #45
Lo diferente da miedo ;-)

Pues a mi me gustaba la idea de mano. Original y trabajada a su gusto ¿por que no?

En el mundillo de las motos hay una corriente que se llama "rat motorcycle" y en vez de explicarlo dejo un enlace para que lo veáis.

Son personalizaciones destinadas ha expresar caos, decadencia, futurismos y un montón de cosas más. O solamente porque es una estética que gusta a su propietario.

Me sacó una sonrisa al ver las primeras fotos porque me acordé de cuando ayudé a unos conocidos a conseguir material para hacerse una moto rat jejejeje quedó hecha un poema, pero les encantó jajajajaja

lostlink.jpg
 
  • #46
Me sabe mal, pero a mi la primera opción con algunos matices me gustaba, creo que la idéa estaba bien.
La correa me gustaba, y la parte externa tambien.
Quizás la esfera interior demasiado recargada de modificaciones.
 
  • #47
Me gusta el envejecimiento del bisel.
Y la correa, ni hablar!! para los vintages es perfecta!!!
 
  • #48
Me gusta más la opción "Pepsi" y aprovecho para hacerte un par de preguntas.
Qué tal de resistente es el cristal? veo una raya a las 3 y no sé si se las has hecho tu para el mod o ha sido por el uso diario.
El cíclope como me recomiendas quitarlo o cual es la manera más fácil?

Saludos

ACTUALIZO:
Tras varias mods más, a los que no os gustaba el aspecto envejecido del dial e insert echadle un vistazo a como lo llevo actualmente.

Eliminada lupa
Eliminadas letras invicta de esfera
Esfera y agujas limpiadas recuperando el aspecto original
Nuevo insert tipo Rolex pepsi
Armys eliminado dorado de eslabones centrales
Armys cepillado entero
Laterales de la carrura antes envejecidos, ahora revueltos a espejo

No me planteo más. Sólo cambiaría el cristal por un plexy abombado pero voy a dejarlo tal cual para no comprometer la estanqueidad.
Funcionamiento perfecto, fiable y exacto

lostimage.jpg



saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie