• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro mi colección?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante reunion de pelucazos. Mi debilidad me tira por el Mark III y por el Pro 321. Todos excelentes, enhorabuena.
 
  • #27
Ufffffffff... ese Seamaster en oro, me ha dejao enamorao.
 
  • #28
A mí el MK-III. ¡me tiene sin dormirrrr!.
 
  • #29
Otro hilo de infarto.:-(:-(:-(::bash::::bash::::bash::

Enhorabuena, y que los sigas disfrutando, pero no me pongas más fotos de ese De Ville, por favor.:drool::drool::drool:

:clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::

Saludos.
 
  • #30
Felicitaciones estupenda colección, mi favarito de todos el speedy del 67, gracias por compartirla.
 
  • #31
FELICIDADES. MUCHA ENVIDIA SANA. MUCHISIMA:ok::
 
  • #32
Alucino con las colecciones de algunos, que envidia mas sana. Enhorabuena.
 
  • #33
... Pues la verdad es que sí... pedazo de colección... enhorabuena !!!!
 
  • #34
Estupenda coleccion, me gustan todos, especialmente el Marc III :ok::
 
  • #35
Enhorabuena por tu buen gusto, algunos son piezas magníficas. El De Ville es precioso.
 
  • #36
CHAPEAU!!!!
Si señor, variada, selecta y de muy buen gusto.
FELICIDADES
 
  • #37
Una curiosidad, cuanto tiempo has tardado en hacerte de tu magnífica colección ?.
 
  • #39
Menuda colección de Omegas que tienes, enhorabuena !!!!!!!!!!

Calvete
 
  • #40
Menuda coleccion de omegas...... como se ahorra para comprar un reloj de esos?
Porque yo enseguida me compro un seiko y no me da tiempo a nada.

Gracias un saludo.
 
  • #41
Impresionante Amigo , esta de ensueño tu coleccion , Felicidades, y felices paseos con cada una de ellos.Saludos , Cordiales..
 
  • #42
Todos bonitos y buenos pero este SM de oro es para :drool: :drool: :drool:
Gracias por enseñarnos esas maravillas.

Salu2
lostimage.jpg
 
  • #43
Hombre Pati, semejante colección pide a gritos un Seamaster crono, casualmente vendo el mio:D

Felicidades por las piezas, que las disfrutes:ok::
 
  • #44
Hola pati, no había visto tu colección al completo, felicidades, es escelente y que la disfrutes y la sigas ampliando.
 
  • #45
Muy buena colección. Por alguno de ellos se te puede "envidiar" Difruta de ellos.
Saludos
 
  • #46
que maravilla 8o
 
  • #47
Felicidades por semejante colección de Omegas, hay uno para cada ocasión :ok::

Un saludo
 
  • #48
ppppuuufffffff madre mia... lo que daria yo por tener la mitad de todos esos!!! preciosos, enhorabuena por ellos y que los disfrutes!!! tienes una piezas muy especiales y bonitas, gracias por compartirlas!!! por cierto, los que más me han gustado, el Seamaster de oro y esfera negra, y el de-ville de oro...saludos!
 
  • #49
licidades por todos ,péro el speedy 321 una gozada
 
  • #50
¡¡¡¡ Menuda colección de Omegas tienes !!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie