• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os molestaria si os pasara esto.....

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tratos Diferentes.
Sobre la lista de espera en ciertos modelos por lo poco que yo conozco, creo que funcina así : Se hace un listado de espera anotando el nombre de las personas interesadas por un determinado modelo, este listado les sirve al concesionario para reclamar con mucha mas fuerza el modelo a la central , que esta asigna cierto Nº de relojes segun ventas y peticiones, cuando reciben los modelos solicitados las casas los venden a sus amistades o mejores clientes.
 
  • #27
Ya lo he dicho una y mil veces: las listas no existen. Son una farsa, una forma de crear ansiedad, hay piezas de sobra para la demanda real. Los propios distribuidores saben que cuando una pieza entra, se la lleva el primero que llega con los euros contantes y sonantes. Así compré yo mi daytona, mis dos sub y el airking y explorer de mi mujer....así que ya sabéis, hay que estar atentos a cuando llegan piezas nuevas, y no relajarse y esperar a que uno le llamen...saludos!!
 
  • #28
No te quepa duda de que las listas de espera son una farsa, salvando contadas excepciones como las que comenta el compañero Ducati, que si el lo dice sera verdad. Yo estuve en supuesta lista de espera casi 2 años para un Submariner LV en una reputada joyeria de Madrid y al final nones, me aviso Guancho de que estaba en Sevilla en el escaparate de Shaw, llame por telefono y para allí que me fui (era la epoca por la que entonces habia ostias por un LV). Por cierto en esa joyeria en teoria habia amiguismo y 3 relojes comprados antes de por medio, asi que mira...

mi caso; despues de cierto tiempo ahorrando para el sub, el dia que voy a pedirlo me dicen que no hay que me tengo que esperar dos meses, asta aqui bien, el hombre estuvo un buen rato intentando que me quedara un sub sin fecha o un gmt, yo le dije que no que tenia "muy" claro lo que queria, le pregunto que señal tengo que dejar para formalizar el pedido y me dicen que no que deje mi tel y me llamaran cuando lo tengan, le comento que me parecia un poco raro pero si es la politica de la empresa ok ningun problema, cuando el hombre me dice; tengo un modelo parecido que igual te interesa le digo haberlo y me saca un LV :drool: le digo que cuesta?, 400€ mas y le digo vale me lo quedo, a lo que me responde que estaba reservado y tenia que consultar al cliente si me lo podian vender y que en unos dias me contestarian, esto ha ultima hora de la tarde. mi sorpresa al dia siguiente ha primera hora me llaman y me dicen si lo quieres tuyo es...........y en casita lo tengo ya hace unos años:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #29
Es que si pidiesen una señal las listas de espera serian eso, listas de espera. Ya es algo formalizado, de lo contrario te pueden decir que te apuntan para darte largas y quitarte de enmedio
 
  • #30
Yo creo que es motivo suficiente como para buscarlo en otro sitio
 
  • #31
No te quepa duda de que las listas de espera son una farsa, salvando contadas excepciones como las que comenta el compañero Ducati, que si el lo dice sera verdad. Yo estuve en supuesta lista de espera casi 2 años para un Submariner LV en una reputada joyeria de Madrid y al final nones, me aviso Guancho de que estaba en Sevilla en el escaparate de Shaw, llame por telefono y para allí que me fui (era la epoca por la que entonces habia ostias por un LV). Por cierto en esa joyeria en teoria habia amiguismo y 3 relojes comprados antes de por medio, asi que mira...

Anda!!!, mira creo que es la misma joyería en la que estaba yo el primero de la lista esparando un Daytona de acero.
Palabras textuales: "No te preocupes, que el siguiente que llegue es para tí".
Cuando pasado un año les comenté que me parecía un poco raro que no les hubiera entrado una sóla pieza en todo el año, todavía tienen la cara que así ha sido.... :-((:-(( Uno de los ex-distribuidores Rolex que más pelucos vendía en España (más de 1000 al año). Tiene bolasssss.

Cuidado Miguel, que en esa joyería pierden piezas que les entregan los clientes para restaurar de incalculable valor sentimental y luego se hacen los locos y te despachan con una limosna que probablemente es la mitad de lo que el seguro les ha pagado a ellossss.

Aysss me estoy calentando y todavía digo cual essss::bones::::bones::::evil::::evil::
 
  • #32
Me molestaria bastante !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie