• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os lo tenia que enseñar , estoy encantado!!

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uno de mis iconos, enhorabuena compañero, disfrútalo!!!
Saludos
P.D.: Y ahora qué??? ...Te has puesto el listón muy alto
 
  • #27
No es precisamente uno de mis relojes preferidos , encima Pepsi , con esos colorines es horroroso . Pero si a ti te gusta ....Felicidades.
 
  • #28
Es un reloj especial que siempre que lo ves puesto en la muñeca de alguién te entra mono de el y piensas ¡¡ como queda puesto, que bonito !!
Enhorabuena un relojazo.
 
  • #29
pues en esto tb tienes mucho que ver , me decidi por este al no poder hacerme con el tuyo , pero ahora me alegro ... si no tendria tres negritos!!!

No te has equivocado. Hay muchos Rolex cojonudos. Pero, al menos para mí, no hay ningún modelo en el catálogo pasado o actual, con el encanto de un GMT de aluminio.
Te lo digo de verdad. Gran acierto y enhorabuena.
 
  • #30
me alegro que os guste tanto como a mi , cuando digo ahora que??? ... es porque me he quedado sin relojes para negociar!!! y eso es una gran faena!!!
bueno..... alguno de los dos parecidos que tengo ::Dbt:: , podria servir para tal menester :laughing1::laughing1: !!! pero dentro de una temporadita.

saludos



Mejor así. Disfruta un rato del GMT, no vaya a ser que alguien te haga la misma putada que a mi y te enseñe un Sub Red o algo así y empezarán las comeduras de coco.
 
  • #31
Felicidades, también ha sido mi última adquisición y estoy encantado. No te preocupes por el siguiente ni por la financiación, todo viene.
 
  • #32
felicidades... supongo que ahora a disfrutarlo
 
  • #33
Enhorabuena es un magnífico reloj. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #34
Enhorabuena por esa magnífica pieza, te deseo que tengas mucha salud para disfrutarlo. Precioso e inigualable , un icono de la coronita!
 
  • #35
No es para menos amigo. Es una preciosidad, disfrútalo.
 
  • #36
¿Y ahora que?::Dbt::
Disfrutarlo hombre, es una competición de algo?
 
  • #37
Y ahora queee???????

Dejame decirte que ya valiste madres, hacerte de un PEPSIROLEX es como venderle el alma al diablo Rolex.

¿Que por que?: por que simplemente este reloj es perfecto, es un icono de rolex en todo el mundo, es el reloj que todo mundo quiere, el que todo mundo vende y el que siempre se vuelve a recomprar.


Saludos y disfrutalo mucho que una vez que te lo pones, ya no te lo quieres volver a quitar.
 
  • #38
Enhorabuena ¡¡

Uno de los Rolex que más personalidad tiene ¡¡¡

Saludos
 
  • #39
Me encanta esa combinación de bisel... enhorabuena!!
 
  • #40
Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #41
Hoy me he encontrado con esta foto ¡

Pepsi.jpg


Saludos ¡¡
 
  • #42
Pues ahora a disfrutar de el. Te parece poco?
 
  • #43
Enhorabuena compañero..es toda una preciosidad!!
 
  • #44
Para mí el GMT es perfecto como reloj único: cómodo, fiable, discreto, elegante...

Además le puedes cambiar el bisel y parece que cambies de reloj.

Enhorabuena.
 
  • #45
Felicidades, un reloj espectacular. Disfrútalo mucho. Saludos.
 
  • #46
Coño qué belleza, a disfrutarlo....
 
Última edición:
  • #47
Coño, qué belleza, a disfrutarlo....
 
  • #48
Un mito de la marca enhorabuena que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie