• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo presento, Oris Divers Date TT1 acero 44mm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Poes si puedes compañero, recupéralo!! que es un reloj diferente de todos y con una personalidad propia y muy marcada... de hecho eso hizo decantarme por el y mira, contentísimo! Un saludo!
 
  • #27
Muchas gracias compañero! el azulito también me gustaba mucho, pero ya tenia uno y muchas ganas de uno negro. La verdad que estoy contentísimo!!

Ví en el catálogo de Oris un modelo para mujer, ya que mi novia no puede llevar este tamaño, y tenia 33mm!! era igual pero sin bisel... y era muy muy bonito!! a ver si con suerte puedo hacerle frente y se lo regalo dentro de un tiempo.

Un saludo!
 
  • #28
Pues aprovechando que soy de Madrid, compré hace tiempo en Ruiz Revuelto garryflex de dureza media y un lapicero de punta de fibra. Ambas cosas sirven para "arañar" el acero, pero obviamente con un acabado de fábrica.

El garryflex es del tamaño de una pastilla de jabón y del tacto de una goma de borrar boli, con tres durezas, aunque la media es la polivalente... esta pastilla la cortas en trozos a tu gusto con un cutter y ya lo tienes listo para usarlo.

El lapicero es como un portaminas de los de minas gordas de dibujo, pero lleva una "mina" que son pelos de fibra... que hace lo mismo que el garryflex, así que se usa para detalles donde el garryflex no llega.

Cómo lo he hecho?? de la siguiente manera:

Cada eslabón con paciencia y ambos lados, con garryflex, con un trozo grande y otro pequeño para los recovecos, y se trata de ir cepillando la parte pulida, es decir, pasando el trozo de garryflex con una suave presión por la superficie, adelante y atrás, igual que borrando con una goma de lapiz.
Así y con paciencia, siempre "borrando" en el mismo sentido del cepillado del reloj, poco a poco se queda igual que salido de fábrica... pero ojo, siempre en el mismo sentido, atrás y adelante, igual que borrando, pero en el snetido del cepillado. Lo más trabajoso era donde el eslabón pegaba la vuelta hacia la parte interna, pero como las piezas son grandes, con un trozo pequeño y moviendo al gusto el brazalete, se hace.

El lapicero lo usé para algún rincón donde no llegaba bien con el garryflex, pasándolo con una pequeña presión en el mismo snetido del cepillado, pero sobre todo para las asas del reloj, ya que según nos acercamos al bisel, el garryflex no llega y tenemos el riesgo del "cepillar" también el bisel, por lo que con el lapicero se hace genial y llegas hasta el miso bisel sin dejar marca alguna!! así se mantiene brillante. Luego una vez que estaba todo el asa cepillada, le psé varias veces en un único sentido el garryflex, del bisel hacia afuera, para dejarlo todo igual.

Espero haberme explicado bien!! un saludo.
 
  • #29
Muchas gracias Danu :ok::
 
  • #30
Las fotos son realmente preciosas, captas al reloj con un empaque tremendo, lo cierto es que con ese Oris tenías una buena materia prima, jeje.
 
  • #31
Es un reloj precioso, enhorabuena por tan estupendo regalo. Lo digo con conocimiento pues es, de los que tengo, uno de los que más me gusta.
 
  • #32
Precioso reloj,felicidades,estos oris cada vez me gustan más especialmente los divers
 
  • #33
Es un reloj muy bonito y me gustaría que lo disfrutaras mucho tiempo, pero, como también he cogido miedo a lo de los pulgares ::cry::, no te digo nada. Este comentario no existe y se autodestruirá en 5 segundos...1.....2....3....4....5 PUMMMMMMMMM!!!!!!!!!!! :ops:
 
  • #34
Cada ves que veo estos Oris me muero de la buena envidia, felicidades un saludo.
 
  • #35
Yo tengo el mismo pero en Titanio y con el bisel Pepsi, es una pasada de pieza.

Salu2
 
  • #36
Enhorabuena por esa adquisición, yo la disfruto desde hace unos meses y es estupendo, como las fotos, claro.
 
  • #37
Muy bonito, si señor
 
  • #38
Qué razón tienes con que Oris derrocha calidad y tiene bien justificado su precio.
 
  • #39
precioso reloj amigo como siempre oris haciendo relojes con buena calidad precio , gran marca.

un saludo.
 
  • #40
Me E N C A N T A.
Que buenas fotos, joer, yo tengo que aprender a hacerlas mejor ( y tener más paciencia).
Que curro te has pegado con el armis, queda prefecto, así me gusta más.
ese modelo estaba en mi punto de mira, pero se me cruzó otro.
A disfruralo.
Un saludo :bye:
 
Última edición:
  • #41
Espectacular, que lo disfrutes mucho. y me han gustado mucho las fotos realizadas.
 
  • #42
Enhorabuena compañero, es espectacular :clap:
Ahora, a disfrutar ese pedazo de reloj, que luego de semejante trabajo de cepillado, bien que te lo has ganado ;-)
Saludos cordiales :ok::
 
  • #43
Un reloj precioso, Danu. Felicidades :)
 
  • #44
Todo un clásico con un diseño deportivo y elegante a la vez.
Enhorabuena, Danu!
:Cheers:
 
  • #45
8o Joer Danu, vaya fotísimas que has hecho, son tan espectaculares como el reloj. Tienes razón en varias cosas: Oris transmite un sensación de calidad impresionante, el reloj es simplemente espectacular, todo en el llama la atención y, pocos armis he visto como ese. Para rematar la faena lo has cepillado y eso contribuirá aún más a realzar la belleza del reloj, ahora que vaya trabajo de chinos, me dan ganas de enviarte alguno mío......:whist:::whist::
 
  • #46
Muchas gracias y no lo dudes!! si te gusta ahora, a los tres dias de llevarlo te entusiasmará. Un saludo!
 
  • #47
Muchas gracias compañero y ya sabes, cuando quieras a partir de la semana que viene, te lo enseño XD.
 
  • #48
Muchas gracias compañero!!! aunque no tiene nada que ver con tu Longines... ahora a disfrutarlos!
 
  • #49
Gracias por el cumplido compañero!! la verdad es que la cámara las hace solas... ya era hora de tener una un poco decente!!

Y sí, es trabajoso y lleva tiempo y paciencia, pero creo que queda más equilibrado y ahora da mucha merjo sensación, tanto de acabado y calidad como de robusto.

Un saludo!!
 
  • #50
Muchas gracias compañero!!! aunque no tiene nada que ver con tu Longines... ahora a disfrutarlos!
Jeje, a ver si le damos al botón "citar"!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie