• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo pongo difícil

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me suelen gustar los Glycine, y en este caso no hay excepción. Así que prefiero el Fortis.
 
  • #27
Fortis, me gusta mas.
 
  • #28
El glycine airman es muy bonito, pero el frotis lo veo más versátil, me quedaría con este segundo.
 
  • #29
Mi voto se iría seguro para el Glycine Airman, pero con esfera negra. Es uno de los relojes que llevo tiempo detrás...
 
  • #30
Pues otro voto por Glycine, por lo que dice Boctok. Lo del color va a gustos y para mí el blanco también tiene su puntito. En un hilo sobre la historia del airman aparecía uno vintage con la esfera blanca ( ahora ya crema) que me enamoró, te recomiendo que lo busques.
 
  • #31
fortis compàñero
 
  • #32
Sin duda,yo me decanto por fortis !!!
 
  • #33
A mi me gusta más el glycine airman 22, con esa correa marrón le queda... :drool:
 
  • #34
prefiero el Glycine, pero con otra combinación de colores...
 
  • #35
En la misma disyuntiva estuve......acabo cayendo un SST 12
 
  • #36
Glycine, pero con esfera negra sin duda.
 
  • #37
Prefiero Glycine
 
  • #38
En este caso Glycine y si es negro, mejor :)
 
  • #39
Personalmente prefiero el Glycine
 
  • #40
Glycine; soy un enamorado del Airman
 
  • #41
A mi me gusta más el Glycine
 
  • #42
Los has visto en directo? Yo el Fortis sin dudarlo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie