• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os leo y... Usabilidad!

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también uso mucho el SM, no pasa nada, disfrútalo, precísamente están hechos de acero para que te lo puedas poner miles de veces.
 
  • #27
Yo como tu dejaria de disfrutar del Omega y me compraría un Casio para lo diario y guardaría el Omega en la caja fuerte para cuidarlo a tope... ;-)
 
  • #28
Lo importante es que uses lo que te guste y que te sea cómodo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Yo como tu dejaria de disfrutar del Omega y me compraría un Casio para lo diario y guardaría el Omega en la caja fuerte para cuidarlo a tope... ;-)
¿Y comprarse el Omega para que lo disfrute la caja fuerte?

Pues que lo meta en forma de billetes, y se ahorra el paseo a la relojeria o la búsqueda para la compra...

Cuidarlos sí, pero no soy partidario de tener relojes caros para tenerlos sepultados y sacarlos de paseo tres veces al año, y si puede ser que ni salgan de casa.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • #30
Pues a mí me parece muy bien que lo disfrutes a diario y para todo tipo de actividades si a ti te gusta y te es cómodo en todas esas situaciones, para eso lo compraste, para disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Los relojes están para disfrutarlos, con eso esta todo dicho. Yo prefiero disfrutarlos en la muñeca, pero si hay compañeros que lo disfrutan teniéndolos impecables en un expositor, también lo comprendo. Las aficiones hay que vivirlas desde lo personal. EMO, haces muy bien llevándolo todos los días, y si le pasa algo para eso están los SAT y los relojeros de confianza. Salu2
 
  • #32
¿Y comprarse el Omega para que lo disfrute la caja fuerte?

Pues que lo meta en forma de billetes, y se ahorra el paseo a la relojeria o la búsqueda para la compra...

Cuidarlos sí, pero no soy partidario de tener relojes caros para tenerlos sepultados y sacarlos de paseo tres veces al año, y si puede ser que ni salgan de casa.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Me da a mí que tienes que leer entre líneas, la carita (;-)) suele ser la pista...
 
  • #33
Fai lo que quieras home!
 
  • #34
Me da a mí que tienes que leer entre líneas, la carita (;-)) suele ser la pista...
Los finales de líneas tendré que leer. Pues disculpad los lectores la falta de comprensión.
PD: Pero que no acabe abandonado en la caja fuerte!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • #35
Lo que confundimos a veces es pedir consejo con pedir opinión.
 
  • #36
...me pregunto:

Yo uso un Seamaster 300 siempre, para todo, hago mal?

... Acaso debería cuidar más mi Omega?

Hombre, precisamente el compi lo que pide, es consejo...aunque a veces confundimos pedir consejo con querer ratificar la opción escogida, pero ese es otro tema...;-)

Lo que confundimos a veces es pedir consejo con pedir opinión.

Ahora si estoy liado....::Dbt::

Vamos a ver, Imbolex, ¿Qué quieres?

A) Consejo.
B) Opinión.
C) Ambas indistintamente.
D) Irte a las Bahamas con el SM.

:laughing1:
 
  • #37
Si preguntas si lo vas a estropear con el uso diario....te digo que si lo vas a deteriorar esteticamente con el uso...la maquina? Pues no creo que la castigues más que lo que castigue yo me Speedy en 15 años de uso continuado (y aseguro que le di mala vida) y ahí sigue....un poco desajustado pero 1 minuto en la muñeca y tan pancho...Tienes una maquina sólida, no deberías asustarte de usarla. Probablemente te debería de dar más miedo usar el coche. ..

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #38
Pues creo que lo que haces es perfecto. Estaría bueno que fuésemos nosotros quien te dijéramos cuando te tienes que poner el reloj y cual ponerte.
Si es el que más te gusta para diario, a disfrutarlo.
 
  • #39
Ahora si estoy liado....::Dbt::

Vamos a ver, Imbolex, ¿Qué quieres?

A) Consejo.
B) Opinión.
C) Ambas indistintamente.
D) Irte a las Bahamas con el SM.

:laughing1:

:laughing1:

va a haber que ponerlo en las normas ... :D
 
  • #40
¿Sabes dónde están realmente cuidados? En la joyería. Si te los compras, cuanto más los uses, mejor.
 
  • #41
Bueno, yo creo que hay que usarlos todos, que para eso los compre. Cuidarlos no es NO usarlos, es usarlo con algún cuidado lógico y hacerles el service en tiempo y forma y ya. Por lo demás, para eso están, para usarlos, todos.
 
  • #42
Ahora si estoy liado....::Dbt::

Vamos a ver, Imbolex, ¿Qué quieres?

A) Consejo.
B) Opinión.
C) Ambas indistintamente.
D) Irte a las Bahamas con el SM.

:laughing1:

Vaya... No quería causar tanta confusión... por cerrar el debate rápido y ya que lo proponéis vosotros elijo la D y me piro a las Bahamas... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Haces estupendamente compañero. Te pones el reloj que quieres cuando quieres. Lo disfrutas y lo vives.

Tengo un compañero que lleva el SM como tú y lo lleva esté dando con el martillo, de cervezas o haciendo cualquier otra cosa. En 5 años sólo se lo he visto quitar para dármelo y que se lo lleve al relojero.
 
  • #44
Hola! Pues eso, os leo y veo que es frecuente que le deis importancia a cuando poneros un reloj. Entiendo que muchas piezas son más especiales por lo delicado pero, dejando a un lado el diseño y la moda, me pregunto:

Yo uso un Seamaster 300 siempre, para todo, hago mal? Porque yo lo disfruto cada día... (Lo único que me desilusiona es no poder participar en "¿qué reloj llevas hoy?" Porque me mandaríais a paseo por pesado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23])

Es cierto que cuando quiero cambiar o me visto de alguna forma menos frecuente a lo que suelo llevar me cambio por un Tag deportivo que tengo o un Hublot clásico pero... Acaso debería cuidar más mi Omega? Mi vida es de oficina y viajes de trabajo, así que no sufre, pero también suelo ir al campo/montaña el fin de semana y tampoco me lo quito...

¡Iluminadme señores del tiempo!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la primera pide opinión, y en la segunda pide consejo...pero como ya he dicho, hay mucha gente que lanza preguntas y luego sólo le interesan las respuestas que quiere oír, desconozco si es el caso.
 
  • #45
Cuidar? El uso implica descuidar? Lo que haces se llama disfrutar, como lo cuides no depende del uso :D

Totalmente de acuerdo... disfrutalos todos como te apetezca
 
  • #46
Haces muy bien dándole uso
 
  • #47
En la primera pide opinión, y en la segunda pide consejo...pero como ya he dicho, hay mucha gente que lanza preguntas y luego sólo le interesan las respuestas que quiere oír, desconozco si es el caso.
Pués no lo tengo tan claro, según la RAE consejo es:

"Opinión que se expresa para orientar una decisión de una determinada manera."

Lo mejor sería irnos a las Bahamas, sin duda alguna. :laughing1:
 
  • #48
Los relojes son para disfrutarlo, no importa el precio. Yo soy del concepto que no se pueden quedar en la relojera cogiendo polvo. También es verdad que cuando tienes una determinada cantidad usas uno más que otros.
 
  • #49
Haz lo que te de satisfacción a ti. Sin complejos y sin problemas.
 
  • #50
Pués no lo tengo tan claro, según la RAE consejo es:

"Opinión que se expresa para orientar una decisión de una determinada manera."

Lo mejor sería irnos a las Bahamas, sin duda alguna. :laughing1:

Pues eso, ¿que no tienes claro?...pregunta si debería cuidar más su Omega, así que si le respondes, expresarás una opinión para orientar su decisión en un sentido u otro, luego le estarás aconsejando...si es que os gusta discutir por vicio...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie