• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lanzo una pregunta, TAG o Zenith

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues quiza ese punto de austeridad o clasicismo le da un empaque mas personal o mas entrañable, no se me gusta mas que el Monza sin duda.
Un saludo
 
  • #52
Estimado santi:

Llevo poco tiempo planteándome la adquisición de un Zenith class sport y casi pongo un post en el FCV para preguntar si algún alma caritativa tiene uno que no se ponga, o donde encontrarlos a buen precio.

Si descubres algo, házmelo saber, y si cuadra, quizás.

PD: Prefiero el Zenith :D:D:D

Tomo buena nota y de manera simultanea pregunto al foro ¿Donde se puede encontrar este Zenith Class Sport ??? Todavia está en la web pero la verdad, hace mucho que no lo veo en los distribuidores de Madrid y tampoco a que precio :-P ::bxd::

Un abrazo :) :ok::
 
  • #53
Añado...

Tomo buena nota y de manera simultanea pregunto al foro ¿Donde se puede encontrar este Zenith Class Sport ??? Todavia está en la web pero la verdad, hace mucho que no lo veo en los distribuidores de Madrid y tampoco a que precio :-P ::bxd::

Un abrazo :) :ok::

... que tampoco los veo en Sevilla y Málaga ( miento, en Sevilla hay uno, en cierto establecimiento que no destaca por sus descuentos -llorando mucho un 5% si "caes bien"-).

A la espera quedamos.
 
  • #54
Sin lugar a dudas Zenith

Es como si hubieras preguntado que coche de F1 gusta mas. Ferrari con motor Ferrari o Toro Rosso con motor Ferrari
 
  • #55
Santi, sin dudarlo ni un sólo instante . . .

. . . . me inclino por el Zenith. Por dos razones. La primera, que tengo un Zenith muy similar, el Chronomastet T, calendario completo, por el que estoy absolutamente prendido, me encanta.
Y la segunda, que el Monza me recuerda demasiado a los Panerai, y de los que no me agradan ni sus formas ni peso. Lo siento Santi, sé que a ti te gustan.
Saludos, Emilio
 
  • #56
Estimado amigo:
Hoy acabo de ver 2,el de esfera negra y el de esfera blanca aqui en Tenerife,en la relojeria ideal de Playa de las Americas.
lostimage.jpg

Tambien tienen una joyeria en Torremolinos con lo que a lo mejor te lo podrian enviar alli,aunque no tendran problemas en enviartelo a casa ya que estan aostumbrados a trabajar con clientela peninsular y extrangera.

un saludo.
 
  • #57
Estimado amigo:
Hoy acabo de ver 2,el de esfera negra y el de esfera blanca aqui en Tenerife,en la relojeria ideal de Playa de las Americas.
lostimage.jpg

Tambien tienen una joyeria en Torremolinos con lo que a lo mejor te lo podrian enviar alli,aunque no tendran problemas en enviartelo a casa ya que estan aostumbrados a trabajar con clientela peninsular y extrangera.

un saludo.

Muy amable por tu parte :) :) :) Podrias decirme el precio???

Disculpa que abuse, pero no se cual es su pvp, es un modelo casi descatalogado y las cifras varian mucho...

Un abrazo y gracias :)
 
  • #58
hoy he visto 2,el de esfera negra y el de esfera banca en Joyeria ideal en Playa de las Americas ,Tenerife.
lostimage.jpg

No creo que tengan problemas en enviartelo a casa ya que suelen trabajar con clientela peninsular y extranjera.
 
  • #59
La verdad es que no lo se porque los vi en el escaparate de pasada y me vino a la mente tu comentario en el foro.Son totalmete nuevos y en un distribuidor oficial,creo que este reloj anda sobre los 2.500 euros.
El telefono de la relojeria es el 922718181, estan abiertos de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche con lo que tienes hasta las 11 pm hora peninsular para llamar.

Saludos.
 
  • #60
La verdad es que no lo se porque los vi en el escaparate de pasada y me vino a la mente tu comentario en el foro.Son totalmete nuevos y en un distribuidor oficial,creo que este reloj anda sobre los 2.500 euros.
El telefono de la relojeria es el 922718181, estan abiertos de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche con lo que tienes hasta las 11 pm hora peninsular para llamar.

Saludos.

Eso es eficacia, muchas gracias por toda la información.

Un abrazo y mil gracias :) :) :) :) :ok:: :ok::
 
  • #61
y porque un calibre Zenith debe ser en un Zenith, no en otra marca.

:-P

¿Por esa misma razón un calibre de JLC, como el 889/2?, no debiera estar en un Vacheron Constantin.
Y cuando se habla de Panerai, con calibres JLC, solo se oyen lo maravillosos que son.
 
  • #62
¿Por esa misma razón un calibre de JLC, como el 889/2?, no debiera estar en un Vacheron Constantin.

Entramos en aguas profundas y cenagosas ;-)

JLC ha "motorizado" a docenas de marcas y nadie cuestiona ni su calidad ni sus acabados :);-) :ok::
 
  • #64
Zenith. Esteticamente y además por montar su propio calibre. :)
 
  • #65
A mi me gusta más el monza. Creo que está descatalogado, ¿Que hace que un reloj sea descatalogado, simplemente el numero de ventas?
 
  • #66
Zenith. Este en concreto es un diseño clásico, elegante y atemporal.
El Tag es muy bonito, muy en la línea retro que están promocionando ciertas marcas, pero en definitiva no deja de ser un diseño de moda, y como tal, más perecedero a medio plazo.
 
  • #67
En la de Torremolinos no recuerdo haberlo visto... tendré que investigar ( dentro de un par de semanas iré para allá).

Gracias.
 
  • #69
Yo los he vito en la e Playa e las Americas en Tenerife,lo de Torremolinos lo comentaba porque lo porian enviar a la tienda de alli si alguien estuviera intereado,aunque estoy seguro de que tambien te lo envian a casa directamente.

Saludos.
 
  • #71
Que ya no lo fabrican?

No estoy seguro Sanza, lo veo en su web oficial, pero en muchas paginas de precios no aparece :-P :-P :-P :-P ???

Lógicamente me gustaria que no estuviese "descatalogado" ;-) :D
 
  • #72
De orologi 2005 ( lo dejo en grande para que se vea bien):
lostimage.jpg
 
  • #73
Joé, pues yo juraría que lo he visto en Santander, en dos colores en el escaparate de una pequeña relojería...

Pero hace un par de meses...
lostimage.jpg
 
  • #74
Zenith. Este en concreto es un diseño clásico, elegante y atemporal.
El Tag es muy bonito, muy en la línea retro que están promocionando ciertas marcas, pero en definitiva no deja de ser un diseño de moda, y como tal, más perecedero a medio plazo.
Perecedero a medio plazo? Parece ser que, según dicen más arriba, ya ha "perecido" :huh:
 
Última edición:
  • #75
En el catalogo de este año no sale y tampoco en la web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie