• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os habeis enterao de lo de Endesa?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las eléctricas se pasan cada dos por tres de la raya... y con el invierno que está haciendo.

A las electricas y a las compañías de telefonía ( incluidas las de internet ) las ponía yo firmes.
 
  • #27
yo aquí tengo EON y los cabrones han hecho lo mismo
 
  • #28
A mi ha ocurrido lo mismo con Iberdrola. Me pregunto si servirá de algo reclamar.


Que me lo digan a mi, que con Fenosa ha pasado tres cuartos de lo mismo.
No sé que coño de fórmula matemática dicen que han aplicado que a mí este mes me han facturado 666kw de consumo en mi piso. Vamos, ni sacando un polinomio de orden 5 por Taylor ni aplicando una integral por Simpson con los coeficientes de media de consumo me sale a mí esta cantidad de kW de consumo estimado. Que hijos de la gran p...

Salu2
 
  • #29
¿Alguno ha reclamado y le han devuelto el dinero? :D
 
  • #30
Qué puedo hacer para reclamar. Me han enviado las lecturas de diciembre y enero con un consumo del DOBLE del mes anterior, 2250 kv. Me han cargado un sobre precio por exceso de consumo. Total que me clavan 360 euros....

Saludos.
 
  • #31
Qué puedo hacer para reclamar. Me han enviado las lecturas de diciembre y enero con un consumo del DOBLE del mes anterior, 2250 kv. Me han cargado un sobre precio por exceso de consumo. Total que me clavan 360 euros....

Saludos.


Si antes pagaba 10 cada dos meses ahora pago 9 al mes. Vamos que con esto del recibo mensual casi han doblado la factura.
 
  • #32
Son unos cabrones:(...ayer vi en la tele una noticia de una factura que le enviaron a un jubilado de mas de 160.000 euros8o8o8o8o.....que asco de mundo,chorizos por todos lados!
 
  • #33
Una verguenza lo de los accionistas minoritarios con la OPA de Enel. Qué verguenza!! Qué país!!
 
  • #34
una manera de ganarse intereses en el banco con nuestro dinero , a costa nuestra . el defensor del pueblo/consumidor deberia investigar esas politicas .
 
  • #35
joe, tienes calefaccion electrica ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie