• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os ha pasado? segundamano.es

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni se te ocurra, a mi me ha pasado y los he ignorado, también te dicen que trabajan en plataformas petroliferas.....
 
  • #27
Coño! Y si me espero un mes?
A ver, he dado un numero de cta con saldo 0 e imposible de dejar en descubierto y sin posibilidad de domiciliaciones.
No soy tonto y no voy a pagar nada...ni gastos, comisiones ni nada.
Si recibo el dinero, a lo mejor lo tengo dos semanas en la cuenta, lo transfiero y cancelo la cuenta...esto me cuesta el click de un ratón.
Tengo claro que es una estafa...pero la curiosidad me ha podido...Cómo?? Es imposible.

Hay algún rollo raro con las transferencias internacionales, aunque "veas" el dinero en la cuenta no lo tienes porque tiene un periodo de espera algo largo (una semana o así....).
Conozco a uno que un "conocido (extranjero ilegal)" le pidió su número de cuenta ya que el no tenía nada, le llegó la transferencia, sacó el dinero, se lo dio a su "conocido" y al poco recibe noticias del banco que han denunciado unos movimientos frudulentos.
Yo de ti pasaba, cerraba la cuenta esa que tienes a 0 y lo vendía a alguien de españa.
Un saludo
 
  • #28
No pretendas ser más listo que el timadorrrrr, que lo tienen todo estudiado....
 
  • #29
Gracias Antamo.
Eso es lo que quería oir.
Pues creo que he hecho bien en cancelar la cuenta.
Muchísimas gracias.
 
  • #30
No sé como no consideras "anormal" que te pregunte un propio nigeriano por un reloj para su hijo, regalo de cumpleaños, que te va a comprar para enviar allí. Flipo.

Desde luego tiene que haber un "business" de engaños en segunda mano... y un pelotón de incautos que caiga....::bash::
 
  • #31
Mas de 30 mails he enviado a la direccion de segundamano.es quejandome de sus poco control con las estafas variadas que hay en su web.Demencial,que la web no1 en el pais sea pasto de estafas de venta y de compra.
 
  • #32
Hola a todos. Interesante hilo.
Por cierto, ya que hablamos de segundamano.es, ¿Alguien sabe de que van esos anuncios, de todo tipo en los que se ofrecen artículos a precio claramente más bajo de lo normal, que tienen unos nombres y unos números de teléfono extraños?
Por ejemplo: https://www.segundamano.es/
 
  • #33
acabo de comprar un iphone 3gs en segunda mano,después de mandar varios correos con la persona que le iba a comprar el teléfono ,nos pusimos a chatear por el msn y tras una vista rápida del iphone con webcam,esta misma tarde e cerrado el trato de compra venta.el manda el paquete por seur a portes debidos y se acabo el tema.ya veremos el lunes que tal!!!!!!!!
 
  • #34
Descarta la venta y busca otro comprador ....

Seguro que tienes donde elegir
 
  • #35
Hola a todos. Interesante hilo.
Por cierto, ya que hablamos de segundamano.es, ¿Alguien sabe de que van esos anuncios, de todo tipo en los que se ofrecen artículos a precio claramente más bajo de lo normal, que tienen unos nombres y unos números de teléfono extraños?
Por ejemplo: https://www.segundamano.es/
Este es el llamado timo de la estampita.........pero en versión moderna............:D:D:D
 
  • #36
El desenlace de la historia

Como seguía picándome la curiosidad...seguí haciéndome el tonto estafado para ver como terminaba el tema.
Antes había cancelado la cuenta.
Hoy por la mañana he recibido un email de mi amiga Lena Smith, la nigeriana con el desenlace final.
Me he quedado un poco chafado ya que la estafa ni mucho menos era elaborada...vamos leer el email que os copio.
Hace falta ser muy tonto para picar.
Por cierto, nuestra amiga siempre se dirigía a mi en Español.
Os copio:
Hola ... ¿cómo estás hoy? Estoy muy contento de leer de usted las gracias por el correo, así que quiero que sepan que tienen que trasladar a su cuenta y el dinero se ha de crédito de mi cuenta a su cuenta y mi banco está a la espera de los detalles del envío para completar su transferencia con el número de seguimiento del envío bien por lo que ahora vayan y hagan el paquete a mi dirección de su hijo en Nigeria y volver a mí y mi banco, junto con los detalles del envío y el número de seguimiento para completar la transferencia bienEspero leer de nuevo a usted tan pronto como sea posiblegraciasSmith .....

Al final, me he despedido de ella con un email que no puedo copiar aqui por que puede herir la sensibilidad de las personas...pero insinua el sexo oral.

Pues nada compis, andaros con ojo...pero esta o este han sido patéticos.
 
  • #37
Joer que bueno!!!
Ahora la tipa me dice que sino envío el reloj llamará al FBI !!
Dejaran leer el foro desde Guantánamo?
Le voy a enviar a los Jesuitas para que le den alguna colleja.
 
  • #38
Como decia Goldoff, te hubiera ayudado buscar directamente su email en google:
lostlink.jpg

Es algo que no entiendo, como pueden ser tan burros de no cambiar de email en cada "operacion"

Este castellano macarronico me ha recordado otro intento de estafa, el sujeto era de Costa de Marfil y la estafa era la de Western Union. El tio hasta me envio "su" dni :-P.
Pero su email tambien tenia historial, y claro, el mensaje que le envie tampoco deberia reproducirlo aqui, me despache a gusto :D:D
 
  • #39
Hola a todos. Interesante hilo.
Por cierto, ya que hablamos de segundamano.es, ¿Alguien sabe de que van esos anuncios, de todo tipo en los que se ofrecen artículos a precio claramente más bajo de lo normal, que tienen unos nombres y unos números de teléfono extraños?
Por ejemplo: https://www.segundamano.es/

suelen ser anuncios que ponen de un convento de hermanas Desamparadas del Niño Jesus, de bienes que donan a la Iglesia los ancianitos que cuidan, por tenerlos alli, y ellas como no les dan uso a esos coches de lujo etc, los ponen en venta a precios economicos...

en serio, pues otro timo, te dicen que el articulo esta fuera de España, pero que no hay problema en hacer la transaccion, que se haria mediante una pagina mediadora, donde tu envias el dinero y ellos lo retienen, hasta que tu has recibido el articulo y les indicas qye es todo conforme
te pasan el link a la pagina de esa empresa ficticia, donde envias el dinero y ya nunca mas vuelves a saber nada de nadie...
parace dificil de creer, pero todos los dias siguen estafando a gente asi
 
  • #40
Busca un coche en segunda mano o en coches.net, y siempre te aparecerán dos o tres chollos, coches impecables a precio de ganga.

Esos coches siempre resultan que estan en el extranjero normalmente en Inglaterra se lo llevo desde España por cambio de domicilio o motivos trabajo y no se acostumbra a conducir por la izquierda, te lo envía por una agencia de transporte tu solo tienes que pagar a la agencia de transporte una parte y la otra cuando recibas el coche.Ya te puedes comprar unos patines para poder desplazarte por que de cocho na de na
 
Última edición:
  • #41
Impresionante post!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie