• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustarian modelos en Titanio?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio

Te gustarian Rolex de Titanio?


  • Total de votos
    50
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para titanio ya tengo el Oris Titan diver y las placas y tornillos que me pusieron cuando me operaron de la columna. ::bxd::

No veo ningún Rolex de titanio.

Voto por el no.
 
  • #27
Tengo un Pam de titanio hace tiempo y estoy satisfecho con el, pero un Rolex en este material no lo veo ni de broma, espero que no.

Me gusta sentir lo que llevo y personalmente un sub, gmt, etc de acero, entre lo comodos que son y lo poco que se sienten a excepcion en oro blanco que si que se hace notar :whist::, así que en titanio ni me enteraría de lo que llevo :D.
 
  • #29
Te juro por mi madre, por Dios y por mis muelas que raya como la madre que lo parió. Microrya. Lo que pasa es que las rayas son más pequeñas que las que quita. Ponte debajo de un foco cuando lo uses y mira la que le has liado al reloj, verás dónde llega la balletita de cape Cod.. Eso sí huele mu bien.
 
  • #30
Ok con Mortu. Yo tengo un PAM 177 porque una vez en la muñeca los de acero pulido, me gustó más el aspecto del titanio. Creo que lo hace más informal, sin tantos brillos. Pesa menos, claro pero, en mi caso no fue lo que me hizo decantarme por él. En cambio, en Rolex no veo el titanio. Será que soy un poco conservador pero, no me gustaría. Prefiero acero y metales preciosos. Saludos.
 
  • #31
Te juro por mi madre, por Dios y por mis muelas que raya como la madre que lo parió. Microrya. Lo que pasa es que las rayas son más pequeñas que las que quita. Ponte debajo de un foco cuando lo uses y mira la que le has liado al reloj, verás dónde llega la balletita de cape Cod.. Eso sí huele mu bien.

Ya veo que si lo has probado :ok::

A mi no me ha ido mal con él, o eso creía :huh:

Me voy a comprar una lupa ;-)
 
  • #32
Pues a mi me gustan mucho como están. Tengo en titanio un ingenieur pero la figura de Rolex, al menos del que se me ha metido entre cejas, el Explorer I pues no se me hace verlo en titanio, me gusta como está
 
  • #33
Nada de lupa. Foco o luz solar... ya verás las barriditas de rayas que tiene, chipirón.
 
  • #34
No me gusta el titanio, ni en Rolex ni en otras marcas.
 
  • #35
No sé, lo mismo me pongo en la muñeca el DS sin que pese y no me gusta...hasta que me lo calce no lo sabré:-P

En serio, siempre que haya más opciones para elegir a mi me parece perfecto. Me molestan los "si o no", me gustan los sí, y si es que no, tengo este otro modelo que me cuadra mejor.:yhoo::

Cuanta más oferta, mejor para elegir..... TITANIO, ORO, ACERO, y CERAMICOS, ETC. en la variación seguro que se acierta con todos los gustos.:yes:

PD: Por cierto que vuelvan a fabricar el SD que tiene aquí un montón de potenciales clientes.;-)
 
Última edición:
  • #36
El mantenimiento es el mismo en el acero y en el titanio, garrryflex o cape cod según el acabado

¿A que te refieres con que su uso no te resulta agradable? ::Dbt::

Me da la sensacion que se raya más. Los que tuve tenian un acabado mate quizás por eso. La mayoria de las veces las rayas producian brillos.

Por cierto me surge ahora la duda de que material tiene más dureza.

Lo del uso : pues son sensaciones, ya te digo, no me gustan los relojes pesados, y sin embargo noto una sensación rara digamos como de desproporción entre el peso de la caja y el armis .... en mi caso era armis lo que tenía.
 
  • #38
Me parece bien la segunda opción. Aunque tampoco me disgusta que haya solo de oro, platino y acero.
 
  • #39
Noooooooooooooooooooooooooo............ Ya bastante tenemos con la Cerámica.
 
  • #40
Al paso que vamos, terminamos con Rolex de Uralita. ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie