• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustaría un rolex así?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
sobre Rolex

:)No, es horroroso
 
  • #52
Pues queda bien. Si sacaran un modelo así, creo que se vendería.
 
  • #53
Esas modificaciones podrían estár bien cuando tienes una colección.

Pero yo sería incapaz de hacer eso con el mío, eso y cualquier otra cosa
 
  • #54
Nene gutta... :drool::drool::drool:

El montaje lo puede hacer uno mismo ?? Es muy complicado ??

Donde se puede comprar un bisel pepsi ?, porque imagino que el co sin llevar un GMT, no lo venderá suelto.

El montaje ya depende de la maña de cada uno, hay gente se hace muchas cosas y los hay incapaces de acortar o regular un simple armis.

Donde se puede comprar,? pues en un CO y si no se tiene un GMT pues depende del CO ya que no todos hacen lo mismo y depende de la amistad o ganas del que representa la marca en esa tienda hay cosas que en unos sitios "se pueden" hacer y la misma cosa en otro CO no te lo va a hacer o ya ni te venderan la pieza en cuestión.
 
  • #55
Realmente me ha encantado, aunque lo preferiría en Pepsi, ¿podrías explicar con más detalle (perdón pero soy corto de entendimiento mecánico) como se llevaría a cabo la operación de sacar el bisel metálico del Explorer? La verdad que me ha tentado.
 
Última edición:
  • #56
Buenas, para hacer esa operacion necesitas un bisel de gmt, el aro que lleva debajo y hace girar el bisel, lo cambias y ya esta.
Respcto al bisel pepsi, le queda muy bien pero no hace juego con las agujas, y los rebordes horarios, otra opcion es el bisel negro.
 
  • #57
No esta mal!!
 
  • #58
Jaume, me gusta mucho. Una forma de tener dos relojes en uno. Saludos.
 
  • #59
Jaume, si a ti te gusta ¿que más da lo que piensen los demás?
Los relojes son para disfrutarlos no para meterlos en una vitrina y que los chequee a diario un experto en purismo relojeril.

Si a la gente les gustan las Nato, los inventos, los relojes morenos estilo X Project, etc, olé sus narices.

En este caso sería tuneo, si, pero con piezas originales.

A mi no me importaría ponerle algun dia el cierre nuevo de calidad del nuevo Sub cerámico, a la ranita LV, y sería otro tuneo. Aunque luego Guancho y la legión de puristas me fria a gomazos.

Mi hermanito tiene razòn.Ademas asi puedes cambiar de modelo mas a menudo.
 
  • #60
Pués tiene su "aquel" . . . el tuneo, no me desagrada la maqueada que le has realizado, a lo "peor" hago la prueba con los míos.
Gracias por mostrarnos el experimento y un abrazo Jaume.
Juantxu.
 
Última edición:
  • #61
Jaume, como tu bien sabes llevo tiempo detras de un gmt aluminio 3186, y en el CO oficial me comentaron... comprate un explorer II que tambien viene con 3186, le cambias el bisel, y es igual que el gmt, pero todo igual cierre y todo.
 
  • #62
Jaume me encanta mañana voy probar con un bisel que tengo :D:D:D haber el resultado tiene muy buena pinta ;-):ok:: saludos
 
  • #63
excelente combinacion con el fondo blanco.
 
  • #64
A mi me encanta.
 
  • #65
Estoy seguro que lo pones en un escaparate, y los que no sean realmente entendidos en la marca, lo aceptarian como un reloj mas, asi que cuidado no lo veamos pronto en las tiendas, y rolex te haya copiado la idea, reclamales la patente.
 
  • #66
Pues mira por donde un compañero me ha traído un bisel completo de un GMT Master y se nos ha ocurrido ponerlo a mi Explorer II, os gusta como queda..? :pardon: original es un rato eh...;-)

No vale sacar la manguera de butano. :nea: pero mal del todo tampoco queda verdad? seria un tipo GMT Pan Am version mas actual y mas barata :laughing1:

lostimage.jpg


Todo son piezas originales Rolex y la operación es reversible y mas en mi caso que solo se lo he puesto encima, ;-) no he sacado el bisel de acero pero me ha asegurao que se puede hacer ya que el bisel que gira de un GMT se compone del bisel de acero con la chapita mas otra pieza que es lo que le permite girar al bisel y en ese caso tambien se tendria que poner para que girara.

Como lo veis, un Explorer II GMT masterizado :D
NO,ne me gustaria
 
  • #67
Pues es una combinación que no queda nada mal, la verdad. ::Dbt:: Sin embargo yo personalmente no sería tan intrépido
 
  • #68
Pues me gusta!! Es muy original y queda bonito! :ok::
 
  • #69
Se ve muy bonito, pero sera que giraria el bisel, ya que el del explorer es fijo???
 
  • #70
Deberían contratarte en la casa rolex. Un saludo.
 
  • #71
Curioso, curioso.....peeeeero como se saca el bisel del EXII? A presión y ya esta???y el bisel GMT II también a presión???

Perdón por lo escueto de mi mensaje pero con el iPhone y trabajando, .... No se hacer dos cosas a la vez :D
 
  • #72
con la esfera blanca, no
 
  • #74
con la esfera blanca, no

Pues con la esfera negra no tendria ningun sentido ya que seria un GMT normal y corriente ya que lo unico que los difereciaria son los textos de la esfera.
 
  • #75
Pues se ve muy bien. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie