• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los Rolex con maxi-dial?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me encantan,tengo una pequeña coleccion y en ella no faltan.Pero para gustos se pintan colores
 
  • #27
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quítale ese brazalete al SUb, que está para detenerte.
 
  • #28
Maxi dial también, aunque casi mejor maxi agujas. Encuentro la minutera mucho más legible para el buceo.
 
  • #29
yo prefiero el anterior, me parece menos recargado.
 
  • #30
Ya dije en su dia que el maxi dial me parece fundamental
 
  • #31
Pues creo que los dos estais como en Fort Apache, Rodeados!!!!!



lostimage.jpg




MAXI POWER !!!
Me encanta. "CITO" con foto incluída, para "cabrear" a "Guancho":D:D. Le queda genial ese armís.:ok::
 
  • #32
Otro voto para el Maxidial, me gusta que sea bien legible un relos.
 
  • #33
a mi los dos saludos
 
  • #34
Me gustan los maxidiales y sobre todo el lv
 
  • #35
Sí, y espero que pronto hagan uno sin lupa.

Una de las características de los divers es la buena legibilidad de sus agujas (igual que ocurre con los pilot), por ello suelen ser más grandes que en otro tipo de relojes:

BR02-steel-rubber.jpg


fifty_fathoms.jpg


Eterna_KonTiki_Diver.jpg


favre-leuba-Bathy.jpg


lostimage.jpg


gsdiver.jpg


sinnu1_1478_detail.jpg



Y la verdad es que éstas las encontraba algo pequeñas...

rolex_submariner.jpg
 
  • #36
Pues a mí me parecen perfectas, pero bueno.
 
  • #37
pienso lo mismo el maxidial parece para cegatos

Estéticamente me gusta más el dial normal, pero se ve mejor (cegato que es uno) el maxi. Pese a lo que se diga, los rolex profesionales no me parece que tengan una buena legibilidad.

Chuchi, esa opinión tuya cabiará con la edad:cool1::cool1::cool1:
 
  • #38
Pos a mi el GMT me parece espectacular con sus agujas grandes y el bisel cerámico
 
  • #39
Particularmente no me gustan, prefiero el anterior.
Un saludo.
 
  • #40
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">MAXI PARA MÍ
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #41
Un saludo,tuneando el lv yo tengo un sub date y me gustan los dos diales no sabria elegir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie