• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os funciona hoy Hotmail?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues el enlace no me funciona tampoco:-((
 
  • #27
Os sigue sin furular el MSN? Yo denunciaría a la compañia eh....... vaya timo....

Pero es q el caso es q no es problema de internet xq x el foro podeis navegar perfectamente, es algo del servidor de Hotmail de vuestra zona.....::Dbt::
 
  • #28
Hoy el msn no chuta. :-( Un dia mas y pagando :-((

Saludos
 
  • #29
A mi hoy si me funciona!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #33
Bueno, como el MSN no funciona, me he conectado con el aMSN, y ése sí funciona:ok:: Eso sí, sigo sin poder entrar a mi correo, pero algo es algo:-P y al menos puedo hablar con mis amig@s igual que con MSN:D
 
  • #34
A las 10:05 ni hotmail ni msn :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

¿Conexion telefonica? :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Saludos
 
  • #35
A las 10:05 ni hotmail ni msn :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

¿Conexion telefonica? :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Saludos

Bienvenido al club:-((

Si quieres messengear, bájate el aMSN ¡Funciona!:ok:: Así cuando le MSN deje de funcionar otra vez, al menos te podrás conectar con éste, como estoy haciendo yo ahora.;-)
 
  • #36
Hay que ver que tomadura de pelo, ya son dos días con esta chorrada de conexiones y servidores saturados caídos o lo que ellos quieran. :-((::bxd:::-((

Saludos
 
  • #37
Pues hoy, tampoco va...:-(( ::cry:: :-(( ::cry:: :-((
 
  • #38
Me han dicho que hoy lo del mns sale en el periódico, yo no he visto la noticia alguien tiene formación de lo que esta pasando.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie