• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os comprariais un Milgauss

  • Iniciador del hilo oratge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues para mi es facil,
Si el Submariner y el SD para mí serían un 5, el Explorer sería un 4,5, el Millgauss, sería un 4 ... un pepino, en cualquier caso :clap:
Añado, sí me lo compraría, sin problemas, pero después de los otros dos ...
 
Última edición:
  • #52
A mi personalmente me parece un reloj espectacular.
El problema viene, si lo comparas con sus primos de similar precio, llámense sub o gmt...
 
  • #53
Si compraría un milgauss, de las cuatro versiones el único que no me gusta es el azul.
 
  • #54
A mi me gusta mucho. Me compraria primero uno submariner o un GMT, eso si. Pero despues de cualquiera de esos dos sin duda.
 
  • #55
En una caja "seria" me encantan los colores alegres y desenfadados. Hacen un contrapunto espectacular, lo he visto en Internet con una correa de perlon naranja y uuufffff....
 
  • #56
Dentro de la marca le doy un 3.5, con el cristal verde.
 
  • #57
Yo me quede con las ganas de comprarlo, finalmente compre un datejust, peroooooo mi idea inicial siempre fue el milgauss. A mi particularmente me encanta
 
  • #58
Que pasó finalmente con este proyecto de compra? Al final se decidio el interesado y dio el paso? Si es asi, una fotito estaría muy bien...
Como ya he dicho, el Migauss me parece un reloj muy original.
 
  • #59
para mi es un 2, pero entiendo que tenga su público.
 
  • #60
Buen reloj,aunque a mí me gustan con calendario, por ejemplo un Explorer
 
  • #62
Un relojazo, diferente, original, yo lo tendría en quinto lugar.
 
  • #63
En su configuración con esfera azul, el reloj es un killer. Yo lo compraría, sin duda.
 
  • #64
claro que si, sin miedo ...
 
  • #65
Claro que si, es chulísimo. Lástima que por su precio tengo otros modelos que me seducen más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie