• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os comprariais un aquaterra cuarzo

  • Iniciador del hilo miguelredondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no compraría cuarzo, pero quizá sea un poco maniático con estos mecanismos.
 
  • #28
Yo tengo uno con dial gris que ademas es anterior y mejor que el actual. Solo se diferencia en que tiene los indices aplicados y pulidos y no pintados y es mi joya, mi preferido en mi coleccion. Y eso que tengo otro reloj mas caro y automatico. Me costo mucho conseguirlo nuevo pues ahora solo se encuentra el nuevo actual

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Claro q si... 7n cuarzo es una buena eleccion
 
  • #30
Sin ningún problema y encima siendo para diario, no se lo que dura la pila ya que si es poco tiempo seria la única pega. Hace años tuve un Seamaster en cuarzo para diario "solo tenia ese" y perfecto.
 
  • #31
Yo si que lo cogería, siempre es bueno tener algún cuarzo bueno.

¿Qué calibre monta?
 
  • #32
Por supuesto que lo compraría. El debate cuarzo vs mecánico es tan antiguo como inútil. Son maquinas distintas y para distintos tipos de público. Desde mi punto de vista, si:

- tienes fondos limitados
- Te gustan los buenos relojes "de marca"
- Te gusta ponerte el reloj y olvidarte de que lo llevas puesto
- Te gusta la hora exacta siempre y en todo lugar.

Eres carne de cuarzo.

Pero si:

- El dinero no es demasiado problema, o aún siéndolo te compensa
- Te gustan los buenos relojes "de marca" y con un toque de romanticismo
- Te gusta ponerte un reloj y ajustarlo en 10 días, y quitártelo para juegar al tenis, y para ponerlo en la mesa del despacho mirándolo embobado
- Miras la hora exacta en el móvil.

Eres carne de mecánico.


Yo personalmente tengo ambos y encuentro una oportunidad para ponerme cada uno ;)
 
  • #33
Buenas,
Yo no compraría un Aquaterra cuarzo. Es más, no compraría ningún Omega de cuarzo jejeje.
Yo sólo puedo asociar Omega con mecánico (de remonte manual o automático), pero mecánico solamente. Pero si a ti te gusta un Omega de cuarzo, a por él que seguro que es también un gran reloj :ok::. Un punto a tu favor es que tu reloj va a ser más preciso, eso sí.
 
  • #34
Tuve uno y lo volvería a comprar.
 
  • #35
Buenas,
Yo no compraría un Aquaterra cuarzo. Es más, no compraría ningún Omega de cuarzo jejeje.
Yo sólo puedo asociar Omega con mecánico (de remonte manual o automático), pero mecánico solamente. Pero si a ti te gusta un Omega de cuarzo, a por él que seguro que es también un gran reloj :ok::. Un punto a tu favor es que tu reloj va a ser más preciso, eso sí.




Omega tiene cuarzos muy muy buenos, no sabes de lo que estas hablando.
 
  • #37
Omega tiene cuarzos muy muy buenos, no sabes de lo que estas hablando.​



  • Haz el favor de tener un poco de respeto, eso que has escrito está fuera de lugar. Y más cuando en ningún momento he dicho que Omega no tenga buenos cuarzos.
    Sólo digo que yo sólo compraría Omegas mecánicos, nada más. Respeta mi opinión como hago yo con todas las demás, de acuerdo?
 
  • #38
Yo sólo puedo asociar Omega con mecánico (de remonte manual o automático), pero mecánico solamente

Yo respeto tu opinión, pero al afirmar esto sólo demuestras lo que he dicho. Seiko, Breitling y Omega son la santísima trinidad de los cuarzos.
 
  • #39
Tú no respetas nada.
Yo sólo asocio omega con movimientos mecánicos, es mi opinión y como cualquier opinión, es impepinable.
Me da igual quiénes sean la santísima trinidad o la madre del cordero.
No me respondas a este mensaje, no me respondas nunca más a ningún mensaje.
 
  • #40
A las opiniones se responden con opiniones. Vaya forma tienes de empezar en un foro de opinión.

Tu sabes lo que me dirían a mí si yo opino que Patek Philippe y automáticos no casan ¿? No se trata de opinion, hay cosas que pesan mucho por sí mismas y no son opinables.

Lo mismo o peor de lo que te he dicho.
 
  • #41
Como mi intención no es herir a nadie. Por si te sirve de algo te digo que NO era mi intención ofenderte.

Te pido disculpas si lo he hecho.

Saludos.
 
  • #42
Este ya es mi último mensaje hacia ti.
1- Cuando alguien expone su opinión, decirle "no sabes de lo que estás hablando", como has hecho tú, demuestra falta de educación y de respeto. Como mínimo, deberías haberte disculpado por ello.
2- Por si no te has fijado, tanto en este hilo como en muchísimos otros, somos MUCHÍSIMOS los que solamente asociamos Omega a movimientos mecánicos. Sabemos que la marca fabrica calibres en cuarzo, pero no nos interesan. Sólamente nos interesan los Omegas mecánicos. Tú, y todo el mundo, debes respetar eso. Yo respeto a todo aquel que prefiera un Omega cuarzo, me parece muy bien y allá cada cual. Nunca se me ocurriría decirle "no sabes de lo que estás hablando". Soy más respetuoso que todo eso.
3- El ejemplo que has puesto de Patek Philippe, sin comentarios....
4- Todo, absolutamente todo e esta vida, es opinable. Y, además, respetable. A ver si sólo vamos a poder opinar de lo que digas tú. Vamos, ya no faltaba otra.
Ya, para terminar, una pequeña gran diferencia entre tú y yo: Yo simplemente doy mi opinión de lo que prefiero o me gusta más. Tú pretendes sentar cátedra, con frases como: "Seiko, Breitling y Omega son la santísima trinidad de los cuarzos."

Hazme caso y acepta un consejo que suele venir bien en la vida: nunca te creas en posesión absoluta de la verdad.
Y otro consejo, que hoy es festivo y soy un tío generoso jeje: Respeta a los demás y muéstrate educado hacia ellos.
Y todo esto gratis, para que no te quejes
:ok::
 
  • #43
Como mi intención no es herir a nadie. Por si te sirve de algo te digo que NO era mi intención ofenderte.

Te pido disculpas si lo he hecho.

Saludos.

No había leído este último mensaje tuyo antes de enviar el mío.
Por supuesto que acepto tus disculpas, gracias :ok::
 
  • #44
Yo creo que un Omega de cuarzo tiene que ser un excelente reloj, aunque los cuarzo de gama media que he gastado me han salido muy malos, el ultimo un ETA presentaba unos degastes en todo el conjunto mecánico, simplemente para echarse a llorar, de hecho tengo cronos de Swacht con más de 15 años de uso a diario y golpes que empiezan a tener fallos a la hora de pasar los días del mes.

Mi opinión es que Omega quiere recuperar el terreno perdido arrinconando los mecanismos de cuarzo e incrementando el acceso a su gama de relojes mecánicos en torno los 4.000 euros.
Evidentemente hay un público que busca llevar en su muñeca un reloj de calidad extremadamente fiable y longevo que solo se puede ofrecer con relojes de cuarzo.
Es mí opinón.
 
  • #45
Cuarzo ni de caña.
 
  • #47
Aun siendo de cuarzo claramente es un buen reloj, pero yo no me lo compraría.
 
  • #48
Yo esperaría un poco y compartía el automatico que es para toda la vida.
 
  • #49
Mecánico o cuarzo, sin duda lo que te interese en cada momento sin que uno desmerezca al otro. Si es al que puedes acceder ahora, cómpralo y disfrútalo, tendrás ocasión de mecánicos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie