• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais unos tirantes?

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que os parece? seríais capaces de llevar tirantes?

No. Estaría todo el rato con ganas de decir... "¿he sido yo...?"

2005_0308_urkel.jpg
4-steve-urkel.jpg


Ni de éstos tampoco:

May130007.jpg


Aunque tengo que reconocer que no siempre quedan mal :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #27
No estoy de acuerdo en la última foto.
Creo que estaría mejor sin ellos.:)
 
  • #28
No los he usado nunca, pero a mi me parecen elegantes. En ocasiones he visto al Rey Don Juan Carlos y a D. Emilio Botín usando tirantes...
 
  • #29
Me parecen incómodos ya que me agobia la presión que ejercen sobre los hombros (hablo de elásticos con cierre clip).
 
  • #30
Pues yo los uso cada vez que llevo traje o chaqué y para mi gusto son comodísimos...
 
  • #31
Con chaqué, si, y con algún traje, también, pero son cosas muy esporádicas, ya no me van a dar mas medallas.........

Saludos
 
  • #32
Precisamente me han regalado en Reyes dos......
 
  • #33
Yo los tengo y me los pongo pero con los calzoncillos por fuera, como debe ser.
 
  • #34
con ropa de calle me parece desde un punto de vista estético simplemente horribles::blush::, al igual que las pajaritas y las corbatas::bye::

eso si, reconozco que para sujetar un pantalón es lo mejor, y de hecho mi indumentaria de montaña y de esquí tienen los pantalones con tirantes (no mono, sino tirantes anchos de quita y pon), una maravilla::dnz::

A mí me encantaba llevarlos cuando estaban de moda y me parecen muy cómodos (se pueden regular :D)... muchos pantalones de esquí los llevan y es lo mejor si se te caen los pantalones :D
 
  • #35
Seria incapaz!! me parecen de los años 70s , con todo mi respeto a quien los lleve claro.
 
  • #36
Si tuviese la clase suficiente para llevarlos no lo dudaría ni un segundo. Mientras tanto cinturón, siempre habrá cases.
 
  • #37
símbolo de elegancia, me encantan, pero coincido con el anterior usuario jaja.
 
  • #38
En todo fondo de armario que se precie, debe haber unos. Con Chaque, y algun traje, si
 
  • #39
Yo tengo un par de ellos,por supuesto,de botones!

Y son lo más cómodo para sujetarse los pantalones del mundo!

vas suelto de cintura..pero con los pantalones siempre en su sitio!;-)

Pero desde que me mudé a tenerife,no los uso!:pardon:

Los tenía para pantalones de traje de invierno,tipo franela y tal...que no uso en tenerife,por que en invierno,como no bajamos de 16 grados...no puedo usar!

Es lo que tiene vivir en el paraiso!

Pero cuando vaya estas navidades a Granada,una semana...volveré a ponermelos! si me acuerdo...cogaré fotos!:Cheers:
 
  • #40
Por supuesto, no hay nada más cómodo para llevar un traje.
 
  • #41
Pues es curioso.
Mi ex-consejero delegado los usa y al principio me hacía gracia, pero he de reconocer que me gusta como los lleva y como le quedan a él, la verdad.
Yo no creo que me los pusiese, pero quien sabe.

un saludo
 
  • #42
Los tirantes no se compran, no se decide llevarlos o no, y no se cuestiona si quedan bien o mal. LOS TIRANTES HAY QUE GANARSELOS!!!
 
  • #43
Hace 20 años no me planteaba utilizarlos.
En verano no los llevo, pero en cuanto me pongo chaqueta o cualquier prenda que me cubra la camisa, ya estan los tirantes.
Claro.... Que hace 20 años, no tenia el prominente estomago que tengo ahora.-
 
  • #44
Veo que hay muchos de vosotros, que los encontráis antiguallas, incómodos, e incluso horteras. A mi sin embargo me encantan. Los uso casi a diario con traje, y me resultan del todo cómodos. Mantienen el pantalón en su sitio, y estilizan la figura. A más, emho son elegantes, y sobre todo distinguidos,( casi ninguno os atrevéis a usarlos) :D:
 
  • #45
Hola:

Para mi son imprescindibles, es una gozada llevar los pantalones en su sitio durante todo el dia. Y, ademas, los hay realmente bonitos.

Saludos.
 
  • #46
Yo siempre llevo chaqueta y corbata al trabajo, así que la elección es clara: si llevo traje, tirantes; si es pantalón y americana, cinturón. Con todo, prefiero los tirantes, por todas las razones que ya se han señalado por otros foreros. Son, emho, más cómodos, elegantes y divertidos que los cinturones.
 
  • #47
Tengo tirantes y ademas trajes con botones para llevarlos, de eso que ni siquiera llevan presillas para el cinturón, pero desgraciadamente mi fisico de hombros caidos y estrechos no se llevan bien con ellos....
 
  • #48
Respondiendo al literal del título... Si, hoy mismo lo hecho ;-) y rosas... que "güevos" eh?
 
  • #49
Me parecen lo mas antiestetico de todo el armario masculino.
 
  • #50
Los uso siempre con los trajes, a los que hago poner botones.

Es lo más cómodo que hay, y además te permite "variar" un poco tu peso, sin que se note mucho.

Sin traje, nunca los uso, salvo pantalones de esquiar o similares, aunque la foto que se ha publicado con tirantes negros no queda nada mal......

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie