• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais un Seiko Sumo teniendo el Monster?

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo si. Pero todos con fondo negro.
 
  • #27
pues si...porque no....además son dos relojes que no se parecen en absoluto
 
  • #28
Por supuesto que lo compraría. Yo tengo un M. orange y estoy decidido a hacerme de un Sumo posiblemente en azul. Lo que no es cuando me haré con él pues tengo en mente unos cuantos más.
 
  • #29
Lo dicho, voy a disfrutar un poco del monster. Aún ni le he hecho fotitos al pobrecillo mío :D .

El sumo cada día está más en mi cabeza (para bien o para mal!) y es más que probable que con el tiempo acabe cayendo, aunque sea sólo para ver en vivo cómo es.

Un saludo.
 
  • #30
Buenas; yo tengo el Monster naranja, el negro, y el Sumo negro, y no veo que sobre ninguno de los tres:

DSCF8839-B.jpg



Un saludo.
 
  • #31
Yo me acabo de comprar el Sumo negro teniendo el Monster naranja y no veo el problema, es mas, para el verano que viene cae seguro el Monster negro, y si sale algun Sumo naranja o azul a buen precio pues tambien.
 
  • #32
Pues mira yo hice lo que estas pensando, no lo había visto en persona, pero todo el mundo hablaba muy bien de él, incluso le hicieron una "rewiu" rebosaba calidad y tal, cuando lo recibí, no me gustó, quizás esperaba otra cosa, y que el armis fuera de tamaño pequeño creo que está sobre 18 o 20 en las asas, ante esa caja tan generosa, pero lo saqué a la venta y tardé 1 día en venderlo, por si te arrepientes como yo, tiene buena salida.
Te aconsejo que lo veas antes en vivo y en directo.
 
  • #33
Buenas; yo tengo el Monster naranja, el negro, y el Sumo negro, y no veo que sobre ninguno de los tres:

DSCF8839-B.jpg



Un saludo.

Joer...a ver si yo voy a acabar con el mismo trío! :D

La foto, una pasada, te ha quedado genial!.

Un saludo.
 
  • #34
Yo me acabo de comprar el Sumo negro teniendo el Monster naranja y no veo el problema, es mas, para el verano que viene cae seguro el Monster negro, y si sale algun Sumo naranja o azul a buen precio pues tambien.

Si hubiese elegido el monster naranja, quizás tuviese menos dudas con lo del sumo, pero el "problema" es que el monster mío es negro y el Sumo lo elegiría en negro, ya que los otros colores en el dial no acaban de convencerme...

Un saludo!.
 
  • #35
Pues mira yo hice lo que estas pensando, no lo había visto en persona, pero todo el mundo hablaba muy bien de él, incluso le hicieron una "rewiu" rebosaba calidad y tal, cuando lo recibí, no me gustó, quizás esperaba otra cosa, y que el armis fuera de tamaño pequeño creo que está sobre 18 o 20 en las asas, ante esa caja tan generosa, pero lo saqué a la venta y tardé 1 día en venderlo, por si te arrepientes como yo, tiene buena salida.
Te aconsejo que lo veas antes en vivo y en directo.

mmmm.....punto negativo por lo del armis...yo tengo la muñeca grandota y a lo mejor me quedaría raro.

Aunque tambien me he puesto el Deepsea y no le he dado mayor importancia.

Al final será verdad que tendré que comprarlo para saber qué hacer con él? :D

Un saludo.
 
  • #36
Exacto, JASG. Magnífica oda al Monster.
 
  • #37
Yo no sirvo para dar opinión porque de seiko lo compraría todo :D Soy un adicto a seiko :-P y admirador de alguna que otra suiza, rusa y alemana.

ciao
 
  • #38
Tengo un Monster con esfera negra hace 9 años y en un futuro será posible que obtenga el Sumo ( aunque el armis tan estrecho me tira un poco para atrás) ya que en mente estaba subir de escalón con algún Oris pero "dos rueditas" han tenido la culpa,je,je,je......Así que Sumo y Sumo y Sumo........
 
Última edición:
  • #39
Si hay dinero y ganas sí por qué no?
 
  • #40
Je,je es como preguntar ,, Te comprarias un Porsche GT3 teniendo un Cayman,, puesssssssssssss ??

CLARO QUE SI !!!! :-P Salu2.
 
  • #41
Yo tengo un monster naranja y un sumo negro. Anbos tan diferentes y compatibles en una colección. Para rematar también tengo un samu amarillo. Asi que un trio muy equilibrado.
 
  • #42
si tienes el seiko monster, yo optaria por el sumo azul , realmente bonito

pues discrepo: si tienes el monster naranja, te aconsejo el sumo negro yyyyyyyyyyyyyyyy.... el samu azul (ojo ques titanio).

y si te aprieta el coleccionismo el samu blanco de regalo.
 
  • #44
Yo no porque ya los tengo :D:D:D:D, y te lo recomiendo, no te decepcionara....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie