• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais un milgauss Z?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Rolex muy bonito, con una caja muy contundente que le da mucha presencia en muñeca y que a mi es lo que más me gusta con respecto del Explorer I o de los Oyster Perpetual. Para mi un Explorer I con esa caja sería lo ideal.

Con esa misma caja y sin brillos, esta el AirKing, un reloj diferente y original, que a mi me encanto el día que fui al CO y al final me compré,
98e957764bfd18479b85beb27437af1f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Buenas noches.
os hago esta pregunta, opiniones del Milgauss Z ?
pongamos como único Rolex pero no como único reloj?
pongamos como reloj para muchisimos años ya que será un gran recuerdo?
vosotros que haríais?
gracias

Yo lo tengo y es un reloj precioso y muy usable para un elegante casual /Sport.

Como icono de Rolex, pues no se....la gente te dirá que el Sub....y por eso a mi no me gusta el sub, y no porque no sea un reloj estupendo, precioso y carismatico, pero por eso mismo....

Tienes que valorar que mas relojes tienes en la colección y cuando lo usarás. Tal vez en algunos ambientes, aunque sea mas llamativo el Milgauss por esos colores, no sea tan conocido por el publico general y a donde vayas seguro que no verás otro igual.

Sin lugar a dudas es uno de los relojes que mas me ha cautivado, en serio...y mira que ya vengo de vuelta de muchas piezas, de todo tipo y tamaño.

Para mi es un reloj con un tamaño ideal para todo uso, un bonito guiño vintage, colores preciosos y ese toco de estravagancia o excentricidad que lo hace tan odiado o amado por todo tipo de avanzados, pero que sin duda lo hace de lo mas coleccionable.
 
  • #28
Sin dudar. Además puede que lo descataloguen con lo cual no creo que se devalue

Esto ya lo he leido por varios sitios.....no se si será cierto o son simples rumores de primero de año.
 
  • #29
Personalmente no me acaba, veo la esfera muy cargada aunque reconozco que tiene algo.
 
  • #30
No lo has podido explicar mejor.
 
  • #31
A mí me parece magnifico. Bastante diferente al resto de modelos y con una combinación de colores tremenda.

Eso sí, nunca lo compraría como primer Rolex.
c05f4b476a76f4d1f2605e32139e2c05.jpg
3809dcaec5afac339a17b413c8828cde.jpg
0d0afee1b4fc293167db8eb65d0878a8.jpg
 
  • #32
Cualquier Rolex es un acierto. Me gustan todos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie