• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OS Classic RE-AZ0005S 38.8mm 70h Obra de arte japonesa

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos días:

Con muchas dudas, y por una nueva entrada, voy a sacar mi mejor reloj en cuanto a máquina se refiere, se trata del buque insignia de la marca Orient Star.

Antes de nada, quiero comentar que se trata de un reloj de 3600 € de pvp, y eso es por algo, aquí no se paga la marca como en otros casos. Se trata de una joya mecánica y tecnológica

1711960983084.png


Los trabajos de la esfera y el esqueletizado, justidfican cada euro que se pague por el reloj





Marca: OS
Modelo: : RE-AZ0005S00B

Año de compra (nuevo): Agosto 2023
Estado (nuevo/usado): Re-estreno

Movimiento: Mecáncico de carga manual. con 70 horas de reserva Orient calibre F8B62
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: Cristal Zafiro super anti-reflejo
Esfera: Esqueletizada
Brazalete: Cuero

¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma - completo
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Viene con toda su dotación, con la garantía sin sellar pero con factura de compra de distribuidor
¿Garantía vigente? (s/n): SI

Precio (o valor de cambio): 1250 €

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: mrw






El reloj es nuevo, y aun tiene algunos adhesivos. La correa es nueva, pero se le ha practicado un agujero de más por ser demasiado larga para mi, el resto está impoluto.


1711961318230.png



WhatsApp Image 2024-04-01 at 10.31.29 AM.jpeg


WhatsApp Image 2023-11-18 at 10.57.32.jpeg


WhatsApp Image 2023-11-06 at 14.09.14.jpeg






No puedo aceptar cambios ni relojes como parte de pago.


El que sepa de relojes, sabe que esto es una ganga, una oportunidad.

Gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-11-18 at 10.57.32.jpeg
    WhatsApp Image 2023-11-18 at 10.57.32.jpeg
    256,3 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: Palboxin, carmoam, areina82 y 1 persona más
Subimos con la rebaja perinente - 10%
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomeu2008
Atrás
Arriba Pie