• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os acordais de mi pregunta sobre el corralito?

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bueno, supongo que la banca querrá librarse de las cajas de ahorro. Sin embargo eso no significa que las que queden sean fuertes.

Ayer estuve viendo por pura curiosidad, porque ahora no tengo un céntimo, lo que ofrecen algunos bancos en depósitos a 1, 3 y 6 meses. Es horrible. No ofrecen nada. es mejor llevarse el dinero a casa.
 
  • #53
Dentro de un año preguntaré si todos seguís pensando que es imposible.

¿Veremos mañana colas en los bancos? ¿QUé pasará si en otras cajas que están a puntito de caramelo la gente va a sacar pasta?
 
  • #54
¿Veremos mañana colas en los bancos? ¿QUé pasará si en otras cajas que están a puntito de caramelo la gente va a sacar pasta?

¿Has visto "Mary Poppins" cuando los dos niños quieren recuperar el dinero y el Presidente del Banco de Inglaterra no se lo dá?.
Pues eso. Pan con queso.
 
  • #56
Y cual será la siguiente?

Por qué lo han hecho en fin de semana?

Para que no quiebre el sistema al estar cerrados los bancos?

No era tan sólido todo esto de la banca?

Yo digo que el corralito llegará antes de un año. Se admiten apuestas.
 
  • #57
...........Que Dios no te escuche!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie