• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oro bajo el agua, los divers y no tan divers se visten de luces.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gran reportaje, a mi me gustan mucho los divers con toques dorados, pero sin pasarse, como agujas, las horas en oro, y algun toque en bisel, me gustaria encontrar un foro donde salgan...
 
  • #27
Quizas el mas "modesto" sea el Longines pero lo encuentro impresionante.

Precioso aporte. gracias.
 
  • #28
Yo de gastarme mi dinero me quedaria con el Breitling Chronomat Evo de oro, con esa correa de coco hace de el deporivo y elegante.
 
Última edición:
  • #29
Si fuesen de acero...Es que a mí no me van mucho los divers de oro.
 
  • #30
Ese Legend Diver coloradito es una preciosidad....
En vivo se sale del mapa, me gusta mas que el de acero..
 
  • #31
Me quedaba con el seamaster y el legend diver,eso si el agua ni la verian...un saludo.
 
  • #32
G.P y Panerai
 
  • #33
Interesante hilo. Los relojes de oro amarillo no me tiran mucho, pero no le hacía ascos a ninguno de esos y sobre todo al seamaster, panerai y al IWC....espectaculares...
 
  • #34
todos hermosos, brillantes divers.
 
  • #35
Ese Breguet es para ponerse enfermo...................... uiiiiiiiiiiiiiiiisss, mardito dinero..........
 
  • #36
Uf, a mi los relojes " de colorao" no me gustan en la muñeca y también estoy más cerca de los 50. Quizá sea porque en el ambiente en el que me muevo no se ven nada. Los miro en los escaparates y me encantan, pero puesto parece que llevo un faro como el de los puertos.
 
  • #37
La verdad a mi los relojes de oro como que no pero no me importaria tener algunos de estos.
Un saludo.
 
  • #38
Si buceas con estos relojes entre tiburones estas perdido....
 
  • #39
Mira que el oro en un reloj me parece un poco "llamativo", pero si me agenciaba yo el omega oro y negro...
 
  • #40
Ufffffff el Blancpain LIP.....escandaloso
 
  • #42
Gipsy total, sí, y rumanaco absoluto! :laughing1:
 
  • #43
Pues tengo 37 primaveras y me gustan todos...Cuando llegue a los 50...solo me van a gustar recubiertos de piedrones brillantosos:-)
 
  • #44
Guuuuuaaauuuuu, son todos increibles--
 
  • #45
Hay algunos muy guapos!!
 
  • #46
Sin duda, me quedo con el Blancpain!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie