• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues que te voy a decir, una estupenda marca. Yo tengo el primero de mi lista de futuribles un TT1 cuando salga una buena ocasión.
 
  • #28
Personalmente esa pieza con esfera y caucho blanco me parece preciosa.

Y desde luego Oris en divers relación calidad-precio es garantía de calidad, no lo dudes.
 
  • #29
Uno de los diver que más me gustan, muy bonito, con una estética muy adecuada a su carácter; y la marca incuestionable.
 
  • #30
Me refería a la marca en sí,pero aún así te las adjunto.

No te enfades compañera, pero cómo puedes desconocer esta gran marca :-(, si hasta tiene una sección propia en el foro. Es una marca sensacional, de hecho mi diver Oris es de mis relojes el que más me hace babear, Oris en divers (también tiene no divers preciosos) es todo un referente para mi por estética y calidad, me transmiten mucho más que otras marcas incluso de precio superior. No te arrpentirás de adquirir un Oris, eso sí, mejor probárselo como bien te han recomendado, tanto con Oris como en general con cualquier marca, hasta que no nos lo vemos en la muñeca, no se aprecia bien.
 
  • #31
Me parece un reloj precioso (para mujer). En cuanto a la marca, yo tengo el ORIS diver 300m, y estoy encantado con el.
 
  • #32
A mi personalmente no me gusta, veo las piezas demasiado sobredimensionadas y toscas.
 
  • #33
Hay una cosa con la que no puedo de los diver Oris, que es que la correa no sea estándar, y encima tenga la (EMHO no demasiado agraciada) forma de que "ahí debiera ir un eslabón central de un brazalete". Y, aunque le pongas una correa paralela seguiría viéndolo igual.

Tampoco me suele gustar en las correas de caucho el que se vea en grandote la marca, en éste reloj ese ORIS, como si llevaras un anuncio. Si voy a hacer propaganda, que me paguen.

Eso, eso que nos paguen las marcas por hacer propaganda cuando llevamos sus relojes. :-P :D
 
  • #34
Hola Natalia, Oris es una marca legendaria en el mundo de los Diver´s. También es de las pocas marcas que prácticamente todo su catálogo son relojes mecánicos. Ahora montan calibres ETAsa o Sellitas. El modelo en concreto que pones es muy bonito, creo que tiene el bisel cerámico. Sin duda un reloj contundente pero con elegancia y toque femenino. Un saludo
 
  • #35
No te enfades compañera, pero cómo puedes desconocer esta gran marca :-(, si hasta tiene una sección propia en el foro. Es una marca sensacional, de hecho mi diver Oris es de mis relojes el que más me hace babear, Oris en divers (también tiene no divers preciosos) es todo un referente para mi por estética y calidad, me transmiten mucho más que otras marcas incluso de precio superior. No te arrpentirás de adquirir un Oris, eso sí, mejor probárselo como bien te han recomendado, tanto con Oris como en general con cualquier marca, hasta que no nos lo vemos en la muñeca, no se aprecia bien.
Me refería a que no poseo ninguno....:-P
 
  • #36
Mi mayor curiosidad es,sí el caucho viene bastante amplio,porque mi muñeca es de 19cm...

8o ¡Una mujer de verdad!.

En cuento al Oris, es un medelo muy guapo, sin embargo no me convence la maquinaria Sellita, que es un clon de ETA2824. Prefiero la maquinaria original.
 
  • #37
no te lo veo natalia...:hmm:
 
  • #38
A mi Oris me encanta, no conocía es modelo que muestras, pero me parece muy bonito, creo que hacer un diver bonito y que a la vez sea femenino es difícil, pero en mi opinión con este lo han bordado. Ahora bien, 36 mm en una muñeca de 19, no se que tal se llevarán...aunque siendo mujer y además de Bilbao, supongo que puedes llevar lo que te de la gana.;-)
 
  • #39
Ademas de lo comentado la maquinq SW200 es una Sellita que viene muy bien ajustada, señal que se toman en serio los acabados.

Ya nos diras lo que decides, o mejor una buenas fotos de las que habitualmente nos regalas,

Ah, edito: ten en cuenta que Oris aparenta mas pequeño de oo que es por la caja troncoconica.
 
Última edición:
  • #40
me encantan los Oris, pero este...::Dbt::

Un diver con brillantes no lo veo demasiado, y la esfera, un poco "sosa" para mi gusto.
 
  • #41
Oris :drool::drool: me gusta sus divers en especial el Oris Maldives pero con armis pues no soy amigo de los pulsos con letras, con respecto al modelo q preguntas pos no me gusta mucho el interior sellita,, sin embargo es Oris quien finalmente te esta garantizando la compra, no le veo mucho problema, y si te gusta pues permiteme decirte q tienes mi bendicion para la compra :D:D
 
  • #42
A mi Oris me encanta, no conocía es modelo que muestras, pero me parece muy bonito, creo que hacer un diver bonito y que a la vez sea femenino es difícil, pero en mi opinión con este lo han bordado. Ahora bien, 36 mm en una muñeca de 19, no se que tal se llevarán...aunque siendo mujer y además de Bilbao, supongo que puedes llevar lo que te de la gana.;-)
Jajaja.... Ahí le has dado...;-)
 
  • #43
Con 19cm de muñeca yo me probaría el TT1 de de 44mm aunque son relamente 41mm al ser la caja troncocónica.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #44
para hombres sólo está el 44mm? Cierto? Si estuviera en 41 me lo pensaría de todas todas
 
  • #45
Que quieres decir maenoba? no lo entiendo.
 
  • #46
No pretendo crear polémica con los Oristas, pero cuando pienso en Oris, me viene a la mente esto:

post-8017-1280037995.jpg IMG_0412.jpg

En teoría deberían ser iguales, pero algunos diales Oris envejecen de manera extraña, en no demasiado tiempo.

A mí, en un diver, no me importaría mucho; de hecho, la versión ajada me gusta más que la normal. Peeeero, en un diver-joya, con diamantes, probablemente la cosa cambiaría.
 
  • #47
Hola Natalia, en mi opinión Oris hace unos divers espectaculares con gran calidad y mucha personalidad. Yo tengo éste Small Second y es una pasada. Si al final te animas a comprarlo, valora el adquirirlo también con armis porque son de una calidad muy buena y el reloj luce un montón con él :ok::
o2.jpg
 
  • #48
Buena marca , yo tengo alguno y estoy encantado , creo que si lo comrpas no te arrepentiras
 
  • #49
Hola Natalia. Lo cierto es que eres como un torbellino. Casi como un tifón.
La verdad es que es realmente difícil "bailar a tu ritmo".

Como no quiero molestar ni cambiarte el paso, lo único que me atrevo a decirte
(y muy despacito) es que Oris me parece una gran marca que hace magníficos
relojes. Otra cosa es encontrar uno que te cuadre.

Suerte y cordiales S2.
 
  • #50
Los he tenido en las manos y transmiten muy buen feeling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie