• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Star Automático

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias.

Hola Zatara, estan bien respecto a la económia cosa que me alegra, a mi si me toca romperme el lomo.... y trabajar duro, pero vivo decorosamente.... En cuanto a los precios también veo que hay algunas similitudes en marcas y su accequibilidad, refiero lo que sucede por estas tierras, los Seiko y Citizen de Gama media y alta aqui son inalcansables, pero de cuando en vez se escapa uno y hay que tomarlo..... Con respecto a otros más comerciales y accequibles como los Seiko 5 y Citizen 7, los precios son similares, pero los vintages de estas marcas a diferencia de muchos paises ya no se encuentran en el mercado normal, es dificil ver un vintage Seiko o Citizen, a venta, salvo por internet, mercadilos y casas de empeño y coleccionistas, y como refiere Don Luis, que me lo ha dicho tantas veces, entre más completo o mejor en estado NOS, mucho mejor la adquisión, a si sea un poco más caro, a la postre es mejor y se evitan muchos dolores de cabeza...

Cuando vengas a Colombia, con el mayor de los gustos te invito a disfrutar de Medellín, su buena mesa y lugares de interés, ahora cuenta con un poco más de 4 millones de habitantes y que ha cambiado su cara de violencia, por paz y relativa tranquilidad, ahora esta más bonita, por los recientes juegos suramericanos, yo vivo a menos de una hora, y aunque es mi ciudad natal, he residido la mayor parte de mi vida en un municipio, (pueblo), pero voy una o dos veces por semana...

Hasta pronto y que estes bien, y te invito a mostrar tus piezas aqui en el foro vintage, para que podamos recrearnos y aprender entre todos.... un abrazo.

PD. Aqui tambien tenemos Quetzal, se le conoce como Quetzal Andino, (Barranquero o soledad), no es tan estilizado como la bella ave que le da el nombre a la divisa económica de su país, pero a mi me encanta observarlos, y tienen una interesante historia.....


lostlink.jpg
Hola ClooKold. Pues para qué decirte...la economía está bien, aunque al igual que en la mayoría de latinoamérica hay también mucha pobreza...Pero es algo paradójico y curioso, si vamos a lujos, aquí se miran un lujo que a veces ni se mira en paises más grandes: automóviles, edificios, centros comerciales. Pero no creas, hay que trabajar mucho mucho...Desgraciadamente de unos años acá, la violencia está muy muy fuerte, es la materia pendiente de los últimos gobiernos. Y sinceramente felicito a los Colombianos, pues han superado en gran medida ese pasado, y siempre he dicho: Coombia sin violencia es el paraiso. Y lo digo de corazón. Las chicas...huuuyyyyy. Te prometo que en mi próxima ida por ahí te contacto. A ver si te vienes por acá. No te arrepentirías. Bueno amigo. Gracias por tus respuestas. Por cierto el quetzal es bellísimo. Hasta pronto.:Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie