• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Secons ,una pasada...

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfrútalo con salud. Yo lo tengo en la lista que cada vez es más larga y no al contrario. Esa mezcla de colores fue un gran acierto de Oris. Pero 47 mm para mi se escapan, jeje.
un saludo.
 
  • #27
Tengo ese mismo, con armis de titanio que le quita algo de peso y es verdad, es un gran reloj (tampoco barato, que lo que cuesta es mucha pasta).
Disfrútalo.
 
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios , cuando decidí comprar este reloj , no tenía idea de lo que podía llegar a gustar.

Saludos compis.;-)

Francesc
 
  • #29
realmente impresionante, sabeis los que cuesta?
 
  • #30
lo unico que no me gusta de esta marca es que los relojes son enormes,deberian hacer como omega con el po,tenerlos en varios tamaños
 
  • #31
realmente impresionante, sabeis los que cuesta?

Hola,
Si estás interesado , pídele precio al mercante Mutt3r de nuestro foro mediante un privado , ya que es mejor no hablar por aqui de precios ni de descuentos.
Este es el enlace
lostlink.jpg

Saludos
Francesc
 
  • #32
eso mutt3r es de total confianza
 
  • #33
yo lo tengo y la verdad me ha sorprendido gratamente.No esperaba que oris hace buenos relojes tan fiables y robustos,lo unico malo es el bisel fragil que se ve las microrayitas.
 
  • #34
Para mi es el reloj de Oris.....:yhoo:::yhoo::, este y el Le Grand de Crepas son mis favoritos entre mis nenes....:ok::
 
  • #35
A mi el Le Grand se me escapó ::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::
 
  • #36
Que pasada de reloj, creo que los divers de Oris son acojonantes, completisimos, no solo tienen calidad, buenos acabados, buena maquinaria, son precisos, y esteticamente preciosos, contundentes,... No se que pega le pondria.

Una pasada de reloj, disfrutalo
 
  • #37
Felicidades amigo, es un reloj maravilloso, desde que lo vendí no he dejado de arrepentirme.
 
  • #38
vaya tela!

47mm?, joer !!!:-P

Que lo disfrutes y no sufras si hace mucho viento, no te volaras...
 
  • #39
Enhorabuena, buen bicho...
 
  • #40
Una preciosidad

Desde luego la calidad=precio de Oris creo que no tiene comparación en el mercado.

FELICIDADES:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #41
Grandísima maquina ya veras como es adiptivo no sentir su peso en la muñeca es como una droga jejeje.
 
  • #42
que belleza de relo me encanta si señor buen gusto .....DISFRUTALO
 
  • #43
que bonitos son estos oris jo...er
 
  • #44
Sinceramente , cada día me gusta más , este es de los selectos , que conservaré ;-)
 
  • #45
Para mi y sin duda, el diver que mas me gusta de todos los divers que conozco y he visto de cualquier marca sea cual sea. Un diseño originalisimo, singular y precioso acompañado de calidad a raudales.

Felicidades!!!
 
  • #46
Creo que los diseñadores de Oris tienen un gusto exquisito y son originales, sin imitar ni copiar de otras marcas. Si señor un reloj cojonudo. Acuestate con el todos los dias.
 
  • #47
Me encanta, pero, al igual que han dicho por aqui, para mi muñeca prefiero los 44 mm. Pero es una preciosidad, y el Reef Barrier ya ni te cuento.
 
  • #48
El reloj es muy bonito y se ve buena maquina.
 
  • #49
Yo lo tengo en azul y estoy encantado con el.Es un reloj contundente y pesado pero comodo de llevar.
Por cierto,no pasa nunca desapercibido siempre que me lo pongo hay alguien que se interesa por el.
 
  • #50
En mi opinión Oris fabrica unos relojes con una relación calidad/precio muy buena. Es un reloj impresionante, una gran compra. Que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie