• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Small Seconds 08 or ORIS Regulator 08

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no lo se porque les pille justo cuando abrieron y estaban colocando el expositor y solo me probe ese porque iba a otra cosa. De todas formas me dijeron que iban a recibir varios modelos.
Si esta tarde voy al cine alli, mirare a ver si esta.

gracias tio!!,
yo si puedo me paso esta tarde y sino mañana por la mañana..:ok::
 
  • #27
gracias tio!!,
yo si puedo me paso esta tarde y sino mañana por la mañana..:ok::

OK, si me paso por allí esta tarde y veo a alguien probandoselos le saludare (espero que seas tu, jajajajaaaaaaa, si no no se que cara pondrá)
 
  • #28
Yo eligiria el small second,no por el tamaño sino porque no me gustan las subesferas del regulador,me gustan mas "ordenados"
Por cierto lei por ahí que oris tenia tradicion por los reguladores en buceo porque segun ellos era mas facil visualizar de manera rapida el segundero,al estar despalazado se podia controlar y distinguir de un solo vistazo....supongo que cada casa relojera tiene sus investigaciones y creencias y no tienen porque ser las mismas,aunque lo cierto es que buceando, si se usa el reloj,la aguja de la hora es la menos importante,la mas importante es la de los minutos y luego los segundos....
encontre mas fotos por ahí:D:D.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #29
el small second es precioso, no se como quedara ya que nunca tuve la posibilidad de probarlo pero la verdad es que es bonito en cualquiera de sus colores
 
  • #30
Hola, yo no tendría duda alguna, el small seconds en puro acero (con armis, por supuesto....), es un modelo que me encanta.....
 
  • #31
Small Seconds, 47 mm acero sin dudarlo.
 
  • #32
Los dos son la leche, pero aunque nunca me los he podido probar, creo que me quedaría el Small Seconds por el tamaño.
 
  • #34
Regulator 2008, 49mm en titanio. PRECIOSO
ME ENCANTAN LOS RELOJES GRANDES
SERIA MI ELECCION.
SALUDOS.
 
  • #35
Es mucho más comodo de llevar el Regulator 2008, 49mm en titanio. Para mí también es más bonito.

Salu2
 
  • #36
Por estética el Regulator,aunque me parece muy difícil y aparatosa la lectura de la hora.
 
  • #37
El Regulator 2008, 49mm en titanio, motivos, pues solo uno, que me quedo mirandolo
y se me pasa el tiempo sin darme cuenta, :drool:
 
  • #38
otra fotico que he encontrado por ahí, comparando tamaños:

lostimage.jpg
 
  • #39
tenemos precios por fa?
 
  • #41
Tarifa 1890 Euros!!!
 
  • #42
Hola,
perdona que no te contestaras, pero al final no fui a La Moraleja Green y no pude preguntar, ademas me quede en casa sin ordenador.
¿fuiste a verlos? ¿tienes ya la decisión tomada? :-)
 
  • #43
Hola,
perdona que no te contestaras, pero al final no fui a La Moraleja Green y no pude preguntar, ademas me quede en casa sin ordenador.
¿fuiste a verlos? ¿tienes ya la decisión tomada? :-)

Al final me dio pereza acercarme hasta allí:D Esta tarde al salir del curro me paso...Abr que decido::Dbt::
 
  • #44
a mi entre estos dos m gusta mas el regulador, pero m gustaba mas el modelo anterior, este lo veo un poco raro...
 
  • #45
el small date
 
  • #46
AGUA..

he ido a una de las relojeria de la moraleja green y nasti, no estaba el regulator, estaba el small seconds en azul y no me ha gustado...

he visto los anonimo y estan muy chulos, la verdad:ok::

lo seguire intentando, si algun madrileño lo ve que me diga donde!!!!!
 
  • #47
Yo tengo tres relojes de titanio, y no creo que se rayen mas. De hecho tengo un oris diver 1000 y es un reloj muy duro. Por el tamaño no te preocupes porque la forma de sus cajas -muy redondas y bisel ancho- hacen que parezcan mas pequeños. Lo que no me gusta son los asas pulidos.

El de acero con armis se te hará muy pesado creo.

El mio, con caucho y titanio, parece que no llevas reloj.
 
  • #48
tarifa recien mirada en tienda fisica oficial del small second 47 mm con armis 1288 euros y de hay descuenta hasta 1150 euros facilmente. (creo no confundirme con el precio del de caucho)
 
  • #49
Prefiero el Regulator, su esfera es diferente, y el armis visualmente parece mejor acabado.
Saludos.
 
  • #50
Prefiero el regulador,aunque ese acabado pulido de las fotos no me gusta demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie