• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second Date ó Oris Titan Date

  • #26
Lo he vuelto a hacer, el post 400, tambien aqui..........como me gusta este subforo:clap::clap::clap:
 
  • #27
jejje Ya se que me vais a mandar a la m...pero la verdad es que estoy aun algo indeciso,pues me guata tambien bastante el oris regulateur pequeño, ya se que es de titanio.
Entonces sigo indeciso entre el Oris Small Second naranja, el Oris Titan date de 1000 m y el Oris regulateur pequeño de 44 mm

Tu pregunta, que para eso estamos.

Sí te gusta más el Meister que el Small seconds, no tienes ninguna enfermedad ni rareza....ES NORMAL!!! Son muy parecidos estéticamente, aunque yo no iría nunca a por el de 44 mm sí te gustan los relojes grandes. El 49 mm no es tan gigante como parece por su tamaño, debido al especial diseño de las cajas ORIS.

Lo mejor es ir a la tienda y probar los tres; saldrás de dudas de inmediato.

Por cierto, el titanio nunca me ha gustado (este mi primer reloj 100% titanio) pero sí que es cierto que las marcas reservan parte de sus mejores colecciones para ellos. Se acostumbra uno enseguida.

Recomendable también comprar un paquete/bote de CAPE COD sí coges un oris con armis. Las zonas pulidas a espejo se rayan solo con toser cerca.
 
  • #28
Pues nada a seguir!!!:D:D:D:D
;-)
 
  • #29
Sinduda el small seconds naranja es una preciosidad ya le he visto en vivo y es una locura de bicho, no te confundes.. desde santander..
 
  • #30
Bueno por fin lo he comprado...he comprado el Mesitertaucher de 44 mm y estoy encantado con él...no paro de mirarlo...me habré enamorado otra vez.?..!
 
  • #31
Felicidades!!!
Bueno cualquiera de ellos es buena opcion;-) y si los has probado y te has quedado con ese pues genial.Ese meister es todo un tanque:D.....
Pero hay que presentarlo como dios manda eh?post de presentacion con fotozzzzzzzz:D
saludos
 
  • #32
Bueno por fin lo he comprado...he comprado el Mesitertaucher de 44 mm y estoy encantado con él...no paro de mirarlo...me habré enamorado otra vez.?..!

Sin fotos no hay relojes nuevos;-)
Un saludo
 
  • #34
Bueno aqui van dos fotos hechas con el movil,son malas aviso...jaj

Vaaaaaaaaaaaale, aceptamos la foto como reloj de compañia;-).
Ya me lo enseñarás.
Un saludo
 
  • #35
Bueno aqui van dos fotos hechas con el movil,son malas aviso...jaj
Bueno ... Rafael...!!! si tuviera unos cuantos años menos creería que es domingo de resaca::dnz:: jajaja. Me alegra tu satisfacción.
 
  • #36
No no,es un montaje...no vale :D:D:D:D....:-P
 
  • #38
jajja...no es resaca es mal instrumento de fotografía y mal fotógrafo...!
Todo unido,---ha sido una buena compra! Y un buen vendedor por supuesto!
 
  • #39
Ambos son muy bonitos,yo que tu me los probaría y requeteprobaría y al final me compraría el que mejor se adapte al tamaño de tu muñeca.
 
  • #40
Ambos son muy bonitos,yo que tu me los probaría y requeteprobaría y al final me compraría el que mejor se adapte al tamaño de tu muñeca.

Hay que leer todo el hilo, el reloj ya se lo ha comprado, como se puede comprobar leyendo TODO.;-)

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie