• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Smal Seconds 47mm

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola de nuevo. A ver si soy capaz de subir alguna foto del reloj, es la primera vez que lo hago.
lostimage.jpg

estoy a la espera de uno igual, enhorabuena
 
  • #27
Muy bonito:ok::, un reloj que ya te habrás dado cuenta que no pasa desapercibido. Yo tengo el actual ss de 46mm en negro con índices naranjas + armis y estoy encantado con él. No me gustaba el de bisel e índices verdes, pero este año han sacado uno nuevo con esfera azul que me hubiese hecho dudar bastante...
 
  • #28
Yo tengo un ss de 47, y sin ninguna duda por mi parte me quedo mil veces antes con esa caja cónica de los de antes, con 47 parece mentira que con mi muñeca pequeña sea tan fácil y cómodo de llevar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #29
Me encanta este reloj..., enhorabuena a los propietarios!!
 
  • #30
Hola buenas noches a todos.

Es mi deseo hacerme con un Oris Small Seconds Azul con Armys.

Me gustaría preguntaros si resulta cómodo de llevar, si va bién esteticamente para una muñeca de 19cm, si guarda la marcha aceptablemente, y en general
cualquier cosa tanto a favor como en contra que me podáis decir de éste modelo. Estoy deseando hacerme con uno y me gustaría que los que tenéis éste
modelo me deis vuestra opinión, que me será muy válida con toda seguridad.

Gracias a todos por lo que podáis aportarme y un Saludo.

Buenas noches:

Aunque soy consciente de que ha pasado ya tiempo desde tu inicial petición, te diré que compartimos idéntico tamaño de 19 de muñeca, que mi reciente adquisición ha sido un precioso ORIS Aquis Small Second Orange (brazalete caucho), que queda de FÁBULA en nuestra medida final del antebrazo, que va de fábula (parámetros muuuuuy cercanos a COSC), y que lo aconsejo si dudarlo a cualquier pretendiente casi convencido ;-)

Sigo con interés este (y muchos otros) hilo.

¡Saludos!
 
  • #31
Es como un traje de Valentino,hasta con tripa sienta bien.
se adapta super bien a la muñeca yo tengo el acero naranja y es una pasada no es de los mas gama alta que tengo pero no lo quitaria por nada del mundo y el SAT un 20 son de lo mejorcito.

Aunque con retraso:

+1!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie