• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Sixty Five

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi no me acaba de entrar, no entiendo q sea sólo 100m, y como estética vintage me gusta mucho mas el LD de Longines
 
  • #27
me gusta
Esa correa la veo un acierto. La estetica vintage esta muy lograda.
Que solo baje a 100m, lo veo un handicap.
Bonito, pero por 1,6k EUR, me iria antes a por otros. Mismamente sin salir de la casa: un Aquis?
Gracias por mostrarlo
 
  • #28
Precioso reloj, lastima de correa. Gracias por mostrarlo.
 
  • #29
Estan muy logrados los Oris, además de su calidad.

Este me gusta aunque le noto muchos reflejos.

Un abrazo.
 
  • #30
No sé...me recuerda un Amphibia.:hmm:
 
  • #31
A mi, a falta de verlo en vivo, me encanta. Eso si, con la tropic.

Un saludo.
 
  • #32
Hermoso reloj. Esa correa le sienta espectacular.
 
  • #33
Tengo sensaciones encontradas con este reloj. Por un lado me gusta mucho, pero por otro para este nivel de precios me parece que le faltan muchas cosas... entra en competencia con relojes de mucha entidad. Ahora bien, esteticamente es una maravilla
 
  • #34
Precioso reloj, que transporta a otro tiempo. Los cuatro bloques de indices son muy originales de la época, recordándome sobre todo a los Zodiac, aunque seguro que Oris tb tuvo alguna esfera así. Me gusta


Hola, aqui teneis las imagenes del Oris Sixty Five en real, este reloj tiene un diametro de 40 mm. y su precio esta en los 1.600 €, esperamos que las disfruteis. Saludos.

Ver el archivos adjunto 295905




Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #35
Se ve mis bonito, pero en ese precio.... No se, en lista se le colarian varios por delante. Como decía un compañero, un aquí por ejemplo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #36
Se ve muy bonito, pero en ese precio.... No se, en lista se le colarian varios por delante. Como decía un compañero, un aquí por ejemplo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk



Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #37
Se ve mis bonito, pero en ese precio.... No se, en lista se le colarian varios por delante. Como decía un compañero, un Aquis por ejemplo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk



Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #38
Pffff, perdonar, vaya lío. ¿No se puede editar en un solo mensaje?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #39
Un reloj moderno de hoy con estética de ayer. Una fórmula perfecta :clap::clap:
 
  • #40
Precioso reloj, que transporta a otro tiempo. Los cuatro bloques de indices son muy originales de la época, recordándome sobre todo a los Zodiac, aunque seguro que Oris tb tuvo alguna esfera así. Me gusta







Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Como esta:

Oris-Divers-sixty-five-2.jpg
 
  • #41
Me parecen preciosos los 2, una reedición bastante fiel al original.
 
  • #42
Ese tipo de reloj me viene gustando de un tiempo para acá. Hay varios de ese estilo y aunque el que se lleva la palma es un JLC [emoji16]


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #43
Con correa negra, más bonito EMHO. PRECIOSO! Precio?? Gracias 👍🏼
 
  • #44
Precioso reloj, que transporta a otro tiempo. Los cuatro bloques de indices son muy originales de la época, recordándome sobre todo a los Zodiac, aunque seguro que Oris tb tuvo alguna esfera así. Me gusta







Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Si Es una reediciòn de un Oris vintage.
 
  • #45
Muy chulo!! Tamaño contenido y estetica atemporal, lejos de la estetica de los relojes instrumento a los q nos acostumbra la marca...
 
  • #46
Me encanta este reloj pero... lleva datario y no es mecánico de carga manual. Eso me frena.

Aún así estaría dispuesto a pecar :Cheers:
 
  • #48
Muy chulo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie