• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris saca un retro precioso!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Solo 100 metros, ......?
Salu2.
 
  • #27
Sé que no es el caso, sé que es totalmente original y precioso, pero cuando lo miro me recuerda al B&R que tuve. En la foto que ha puesto el compi que abre el hilo incluso la correa deportiva con esos cuadritos se parece mucho a la del B&R. La esfera negra, los tonos beige de los números...

Un reloj precioso.
 
  • #28
Estoy deseando verlo en vivo, en fotos es muy muy muy deseable.
 
  • #29
Lo más complicado de asimilar a primera vista son esos números, aunque el reloj en general se ve bonito. Habrá que esperar a ver uno en directo para ampliar la opinión.
 
  • #30
A mi me parece un reloj perfecto, tamaño adecuado y estética vintage muy conseguida, el único pero que le pongo es que no tenga armis como opción pero eso es cuestión de gustos mios, esperaré a poder verlo y tocarlo, el sábado lo intenté en un CO pero no lo tenían.
 
  • #31
En cualquier caso no te deja indiferente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Pues sí que es precioso, sí.

A la vista de esa única foto, a mí me ha gustado mucho. Elegante, vintage sin pasarse y con algo que no puedo definir.

Habrá que ver cuánto cuesta.
 
  • #33
Tenía dudas al respecto pero me he informado mejor (https://www.fratellowatches.com/oris-diver-sixty-five-hands-on/) y ahora lo tengo claro: qué pasada de peluco !!!

El tamaño, era ya de por si uno de mis predilectos 40mm. por comodidad. No es muy grueso y por lo tanto muy recomendable para vestir en cualquier ocasión sin enterarte que lo llevas. El estilo vintage mola bastante, qué le vamos a hacer. Dudaba que fuese cristal de zafiro por dos razones: se ve como un plexi y ademas no sería la primera vez que Oris lo mete en sus modelos actuales ... pero confirmado que lleva zafiro, entonces no queda otra que "rendirse a sus pies".
Con resistencia a 100 metros y bisel cerámico no hace otra cosa que confirmarlo como un todo terreno. A mi los números me pegan muchísimo con el color crema, el cristal abombado, diseño, etc ... y si, probablemente sea un superventas por que:

Quién no querría completar su colección de relojes con algo tan diferente (para llevar en cualquier ocasión)?
 
  • #34
Me gusta casi todo — agujas, esfera, caja, corona, cristal, esa "tropic"...— menos el bisel, que no termino de verlo bien integrado. En fin, cuestión de gustos.
 
  • #35
Sellita SW200?

'nefecto.

Oris-Divers-Sixty-Five-en-la-muñeca.jpg
 
Última edición:
  • #36
Precioso y acertadisimo conjunto. Tambien opino que al menos con 42mm hubiesen hecho un pleno al 15. En cualquier caso, tremendo.
 
  • #37
Muy de mi estilo, aunque por ponerle algún pero hubiera preferido un reloj mecánico de carga manual y sin fechador. De todos modos reconozco que me atrae su estética y su zafiro abombado.
 
  • #38
Lo tuve en la mano en Basel...

Oris-retro-1_zpska5nrynt.jpg



... y es tan bonito como parece :drool:

Costará sobre los 1600€ y viene con una Tropic y una NATO con desplegable. Lo que no recuerdo es si traía las dos o había que elegir

Saludos
Hay que elegir. Caucho o nato.
Sellita SW200?
Si SW 200
¿Solo 100 metros, ......?
Salu2.
Si. Como el original. A la mayoria nos van a sobrar 95.
Tenía dudas al respecto pero me he informado mejor (https://www.fratellowatches.com/oris-diver-sixty-five-hands-on/) y ahora lo tengo claro: qué pasada de peluco !!!

El tamaño, era ya de por si uno de mis predilectos 40mm. por comodidad. No es muy grueso y por lo tanto muy recomendable para vestir en cualquier ocasión sin enterarte que lo llevas. El estilo vintage mola bastante, qué le vamos a hacer. Dudaba que fuese cristal de zafiro por dos razones: se ve como un plexi y ademas no sería la primera vez que Oris lo mete en sus modelos actuales ... pero confirmado que lleva zafiro, entonces no queda otra que "rendirse a sus pies".
Con resistencia a 100 metros y bisel cerámico no hace otra cosa que confirmarlo como un todo terreno. A mi los números me pegan muchísimo con el color crema, el cristal abombado, diseño, etc ... y si, probablemente sea un superventas por que:

Quién no querría completar su colección de relojes con algo tan diferente (para llevar en cualquier ocasión)?
El bisel es de aluminio.

Saludos
 
  • #39
Estilo el viejo Lip super compressor. Mola mucho esa estética. Debe estar de moda, si no me equivoco Eterna y Landeron ( los nuevos) han sacado modelos parecidos.
 
  • #40
Muy bonito si señor!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #41
A mi lo definitivo es su contenido tamaño, aunque 40mm sinceramente es ya un muy buen tamaño!
 
  • #42
No está nada mal a falta de verlo al natural, me recuerda al Kontiki.
 
  • #43
Creo que un vintage con un diámetro de 44 o más no sería realmente un vintage.
 
  • #44
Me parece que me gustara, aunque tendría que sentirle las sensaciones en la muñeca.
 
  • #45
Uy como me gustaaaaa,voy a contar hasta 10 espero que se me pase.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
Un reloj muy bonito, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie