• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS regala un reloj

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Muchas felicidades por el premio.
Ya me hubiese gustado ser yo, pero bueno.
Enhorabuena
 
  • #127
Enhorabuena al ganador.
 
  • #128
Enhorabuena al ganador y gracias de nuevo a los organizadores del sorteo. :ok::
 
  • #129
Bueno compañeros,

Después de la espera viene la recompensa (y que recompensa [emoji122]). Justo esta tarde estaba apunto de salir de casa cuando me han llamado a la puerta. Y ahí estaba ese chico tan majo de Seur esperando que le abriese la puerta. Le firmé la recogida del paquete rápidamente y con ansia [emoji13] he cogido una camarilla que tengo y he echo unas fotos con ganas de compartirlas con vosotros. Y aquí van las fotos, antes decir que es contundente como un buen Diver de Oris ( por lo visto se puede sumergir hasta 1000m [emoji23]).
Ya está pensado el sitio donde va ir aunque no he tenido tiempo de colgarlo. Y ahora si vamos con las fotos!!

El gran paquete donde venia y la caja moderna de cartón duro y con el nombre la marca.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y aquí vemos el esperado reloj y yo babeando solo abrirlo [emoji13], además venia una carta donde Oris me da la enhorabuena por el premio y yo agradecido.

lostimage.jpg


Y esta fuera de su caja con el plástico aun puesto jeje

lostimage.jpg


Y unas mejores fotos sin su plástico y donde se ve algo mejor la gran esfera. Decir que el reloj hace 43cm con la corona imcluida!!!![emoji33] y 49cm de alto. una cosa que me encanta es que la aguja no tiene parada cosa que en un reloj de pared de cuarzo no habia visto.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


En esta foto se aprecia mejor el relieve de la esfera que queda muy bonito.

lostimage.jpg


Y aquí una foto del lumen que no esta nada mal para mi punto de vista.

lostimage.jpg


Y estas son las fotos, perdonad por la calidad de las fotos pero un poco más y me peleo con la cámara [emoji28].

Queria volver a dar las gracias a RE y a Oris por este marivolloso premio y a todos por llegar hasta aquí,

un saludo.
 
  • #130
Pon una de la trasera!
Menuda joya exclusiva.
 
  • #131
Un par de fotos de la trasera

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #132
Enhorabuena , una pieza preciosa, gracias por compartirlo con nosotros, disfrútala.

saludos
 
  • #133
Yo ya he enviado mis respuestas. Muchas gracias por todo
Un saludo
 
  • #134
Ups...no me entero de nada.....juNio....con N....no con L.....pensé que estabamos en Junio y aun tenia tiempo..
De cualquier manera, enhorabuena al ganador y muchas gracias a Oris y a forero Goldoff
Muy buena iniciativa que me ha servido para aprendar sobre esta gran fabrica
Un saludo
 
  • #135
Yo pensaba que llevaba una 2824 jijiji
esta en COSC?

Enhorabuena¡
 
  • #136
:laughing1:porque sabia que era de cuarzo porque al ver el segundero trotar me quedé :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie