• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris rectangular y presentacion

  • Iniciador del hilo JamSBD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JamSBD

Novat@
Sin verificar
Hola buenas noches, o buenos dias.

No me he presentado en este foro, lo he hecho en otro hermano....

Saludos a todos y ya presentare a mis relojes proximamente.

Queria comentar en este sub de oris, que os parecen estos dos oris, que he pensado comprar para aniversario de boda a mi mujer y a mi.Aun falta un cierto tiempo, pero voy investigando.
Buscaba dos relojes automaticos iguales en version mujer-hombre y creo que me decidire por estos.
No tengo ningun oris, pero parecen buenos relojes con una relacion calidad precio razonable.

Podeis indicarme que maquinaria montan, que no lo encuentro en la pagina de oris(o no funciona el enlace de movimientos).
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Montan eta o otro movimiento?

Muchas gracias¡¡¡
 
Bienvenido a este ricon de ORIS:)

Muy bonitos y elegantes los relojes,y bueno el detalle de los dos iguales,muy acertado;-)

Respecto al calibre,es el ORIS 585,calibre base ETA 2688/2671

ORIS usa ebauches,asi que con esto se dice casi todo,no son suposiciones,viene de fuentes fidelignas de su SAT;-)

https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/oris/mouvements.aspx


Ninguna otra marca suiza te dara relojes con las complicaciones que ofrecen en algunos modelos por menos...
Por ejemplo,fase lunar,dia,semana y opcion de usar como gmt o segunda zona horaria con el boton que esta en el lateral de la caja,por unos 1300 euros....:ok::
lostimage.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Dos relojes muy elegantes. Buena elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie