• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Pro diver o Fortis B42 MM Chrono edicion limitada carbono 500

  • Iniciador del hilo SLIDER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Preciosos los dos :ok::, lo mejor es ver como quedan puestos en la muñeca, en cuanto a la calidad del conjunto los dos estan en el mismo rango, quizas EMHO un poco por encima el Fortis.
Un saludo.
 
  • #29
Los dos son dos pedazo relojes.
Dado que ya has tenido 2 Oris y te gusta el Fortis, porque no quedarse con el Fortis en esta ocasión.
 
  • #30
Solamente habla en voz alta diciendo ORIS,ORIS,ORIS y se te concede.saludos.
 
  • #32
Los dos están muy chulos.
 
  • #34
Si tu muñeca puede con él,sin duda el Oris,su bisel me encanta,eso sí el Fortis tambien es un relojazo,en cuanto a la depreciación ante un futura venta,pues mas o menos la misma,ambas marcas están encuadradas en el mismo segmento y el hecho de que en el caso del Fortis se trate de una edicción limitada, en este tipo de marcas no es algo muy a tener en cuenta.
 
  • #35
Hola de nuevo, perdona pero siento discrepar, dentro de las edicciones limitadas de Fortis hay seis o siete modelos que por distintas razones son las mas emblematicas de sus LE, una de ellas es el reloj que muestra el compañero:

lostlink.jpg


Aparte en el enunciado del post a puesto B42 MarineMaster y se trata de una LE del modelo Cosmonauts. Las grandes diferencias con sus hermanos "no limitados" es el diametro de la esfera que pasa de los 42mm habituales de la marca a 44mm, el titanio es de grado 5 (el mas alto que hay) normalmente en Fortis u Oris el titanio que utilizan en sus relojes de titanio es de grado 2 (un poco más propenso a las microrayas) y por ultimos su esfera es de fibra de carbono, autentico carbono no como en otros relojes que lo que hacen es simular el efecto. Con todo esto decir que no es una ediccion limitada mas como en otros casos que hemos visto con marcas de mas postin que sacan edicciones limitadas con muchisima tirada y que no aportan casi nada nuevo al modelo. En otros foros de EEUU que suelo leer lo he visto y lo tienen muy pero que muy considerado.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie