• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris por allí...Small Second por aquí.....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj. Yo ando detrás de uno similar. Me encanta la robustez y contundencia de Oris.

Saludos.
 
  • #27
Que pedazo de reloj, por favor! Te felicito amigo, realmente hermoso, que lo disfrutes mucho.
 
  • #28
Precioso tio, me alegro mucho de que ya lo tengas en tus manos:clap::clap:

El mio queda poco para que llegue:ok::
 
  • #29
La verdad es que viendo como me queda este,el de 49mm no se veria nada exagerado,ya que seria solo un pelin mas grande no?...bueno a ver cuando das el aviso:-P
Saludos!
 
  • #30
buno,pues a ver cuando quedamos y lo puedo ver puesto... en mi muñeca!;-)

disfrutalo,cesar! que las has pasado canutas ultimamente!



La verdad es que viendo como me queda este,el de 49mm no se veria nada exagerado,ya que seria solo un pelin mas grande no?...bueno a ver cuando das el aviso:-P
Saludos!
 
  • #31
Buueeeno yo te advierto,que te va a gustar... y el corte ingles esta a dos pasos y creo que ya les llego......:whist::yo te aviso por si luego me dices algo de la CRI:D:D:D;-);-)a mí no me eches luego la culpa,echasela a Jordi que fue el que empezo esto:-P:-P:D:Djejeje
Un abrazo Germán!
 
  • #32
Orís----> belleza, precisión y robustez... Le doy un 10 a este reloj...
 
  • #33
Buueeeno yo te advierto,que te va a gustar... y el corte ingles esta a dos pasos y creo que ya les llego......:whist::yo te aviso por si luego me dices algo de la CRI:D:D:D;-);-)a mí no me eches luego la culpa,echasela a Jordi que fue el que empezo esto:-P:-P:D:Djejeje
Un abrazo Germán!
Yo no lo empecé:D, continué con la fama que tiene Oris: sino, date cuenta de los foreros que tenemos un reloj de la marca.

Hoy me he puesto en contacto con el SAT de Barcelona de Oris, para hablar del tema, y os puedo asegurar que si todos los SAT de todas las marcas funcionaran como los de "Cronomar", otra "historia cantaría" con nuestros nenes. Osea, que si algún día tenéis algún problema con Oris-Breitling-GP-JeanRichard, el SAT seguro que os lo soluciona rápido y bien. Estoy encantado y espero que vosotros, poder tener dos relojes de esas marcas.
Gracias "cestommek":ok::
 
  • #34
Mas foticos....

Bueno aqui unas cuantas fotos mas del nene grandote de la familia:-Pno me ha acompañado el dia con la luz,así que,no me han salido mejor:-P:-P
Saludos!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


orange Power:-P:-P:-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Bueno aqui unas cuantas fotos mas del nene grandote de la familia:-Pno me ha acompañado el dia con la luz,así que,no me han salido mejor:-P:-P
Saludos!


















orange Power:-P:-P:-P


lostimage.jpg
Joer, mira que es bonico el puñetero...y las fotos, impresionantes: pareces de cagátolo, quiero decir, de catálogo:D. Después va un amigo del foro, que se lo compra, y ahora lo vende...qué sabrá éste del reloj? Un saludo Maxi:D.
Por cierto, el viernes hablé con Cronowatch directamente, y te puedo decir que todos los problemas con los pasadores, esta semana están arreglados. Vale la pena -ojalá nunca lo averigües-, hablar directamente con esta gente: un 10. Estoy esperando que empiece la votación al mejor SAT en "mdt", para votarlos:ok::.
Disfruta del "pequeñín".
 
  • #36
Pos sí,Espero no averiguarlo...toquemos madera por muchos años:-P:-P:-P
A ver si pa esta semana nos das la buena noticia!;-)
 
  • #37
Enhorabuena por esa belleza.
 
  • #38
Enhorabuena. Sin duda sería uno de mis futuribles.


Muy buena compra, sí señor!.

Un saludo.
 
  • #39
Hola, una preciosidad, uno de mis favoritos, que lo disfrutes.
 
  • #40
Por favor, ¿alguien sabe el pvp de este reloj?

Y, por cierto, lo que dice Jordiherrero sobre el SAT de Cronomar: totalmente de acuerdo. Creo que ese tema es el que cada vez valoro más en las marcas. Si el postventa es bueno, el reloj ya tiene unos puntitos de ventaja. Que para eso pagamos la pasta que pagamos.

Enhorabuena a Cronomar.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie