• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Tudor

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta mucho ese Oris. Aunque la marcaTudor me encanta entre esos dos me quedo con el Oris por diseño
 
  • #52
A mi me gusta mucho más ese ORIS
 
  • #53
Soy muy de Tudor, pero en este caso me decantaría por el Oris.
:ok::
 
  • #54
Yo prefiero el Oris, por estética y por la complicación de la fecha que me gusta bastante. Ese Tudor fue una gran decepción para mí, visto en persona me pareció desproporcionado en cuanto a tamaño y con un armis terrible...
 
  • #55
Entre esos dos me tiraría de cabeza a por el Oris :ok::
 
  • #56
Con carácter general Tudor, en este caso el ORIS me gusta más.
El 2824 viene muy bien ajustado en el Ranger pero su clon, el Sellita 200, no se queda atrás en el Pointer.
En cualquier caso, no te vas a equivocar.
 
  • #57
Me gusta más el Ranger.
 
  • #59
Tudor obviously
 
  • #60
En este caso cogería el Tutor, por estetica
 
  • #61
Yo iría al que realmente te gusta, el Tudor pepsi. Es más caro, pero es el que te gusta y seguramente el que se va a despreciar menos
 
  • #62
Tudor y eso que Oris es una marca que me gusta por un diver qué tuve y me dio buenos momentos.
 
  • #63
pues no sabría decidirme
pero si los dos fueran un pelín más pequeños me gustarían más
 
  • #64
A mi me gusta mucho el Tudor, y si fuera un poco más pequeño ya lo habría comprado.
 
  • #65
Me agrada más el Oris
 
  • #67
No sé si lo había dicho. Me gusta el Oris.
 
  • #68
Muy difícil decidir entre estas dos preciosidades. Ambos me gustan mucho. Creo que me decantaría por el Tudor. Saludos.
 
  • #69
Ese Tudor es espectacular y el Oris es un reloj bonito sin más para mi gusto. Y no porque sea Tudor, se podría llamar Pepito y pensaría lo mismo (aunque no pagaría lo mismo por él, claro)
 
  • #70
Entre esos dos me decanto por el Tudor
 
  • #71
Prefiero el Tudor.
 
  • #72
El Oris, estéticamente más "especial".
 
  • #73
El Oris en esta comparación es único y especial , no hay que confundir que otras Tudor ganaría, pero está lo que se dice esta decisión Tudor pierde.
 
  • #74
El Oris, por estética y por ser menos visto.
 
  • #75
Yo me decantaría por el Tudor,por una mayor calidad en conjunto,aunque el toque vintage del Oris le sienta fenomenal!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie