• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Tagheurer

  • Iniciador del hilo Donaldo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por estética pura el Oris. Por el conjunto el Tag.

un saludo,
 
  • #27
Muchas gracias a todos por sus opiniones, respecto al tamaño de 45 mm, tengo el oris Dany date de la misma medida y me queda exacto, anexo foto lo que me preguntaba es: vale la pena que sea una edición especial la de oris? Es un simple truco como para que pensemos que la pieza se depreciará menos en el tiempo y se está pagando un sobre precio de unos 250 euros aprox? No tengo idea de cuantas piezas hacen de cada modelo pero 2000 piezas en el caso del reloj que menciono quizá es lo que se vende en 5 años de el reloj que no es edición limitada alguien sabe del tema ? Saludos a todos
A no ser que compres el reloj para especular y tenerlo guardado y venderlo en un futuro no creo que afecte el que sea una edicion limitada o no, esto no es cuestion de trucos, ni magia, ni barquitos en el mar. Si te gusta el modelo te lo compras y ya esta pero no te preocupes de si se depreciara o no, porque en el instante que sales de la tienda con el reloj puesto ya no vale ni la mitad.....Por cierto yo no pagaria el sobreprecio de ser edicion limitada, un saludo amigo
 
Última edición:
  • #28
Como a casi todos, el oris me gusta pero el tamaño en ese tipo de relojes me parece excesivo
Entre esos dos el Tag
Por aportar otro, te propongo un Sinn104, y te sobra la mitad del dinero
Calidad y prestaciones, bajo mi punto de vista, posiblemente iguales o superiores a los q muestras, ya q monta calibre Top
Dejo foto de la red
20180305_193347.jpg
 
  • #29
Como a casi todos, el oris me gusta pero el tamaño en ese tipo de relojes me parece excesivo
Entre esos dos el Tag
Por aportar otro, te propongo un Sinn104, y te sobra la mitad del dinero
Calidad y prestaciones, bajo mi punto de vista, posiblemente iguales o superiores a los q muestras, ya q monta calibre Top
Dejo foto de la red
Ver el archivos adjunto 595088
 
  • #30
Tag Heuer lo que hace es mucha mas publicidad ( yo no veo a oris en la tv ni en ningun evento, fútbol, F1... ) invierte mucho en marketing, por eso a la juventud le "MOLA MAS",esta obsesionada en meter a la marca como alta gama cuando no lo es ni lo sera jamas, y sobretodo por culpa de todo esto se permite el lujo de subir sus piezas hasta las nubes, porque con oris no pagas el sobreprecio que pagas con un tag, y yo no veo a oris que sea muy inferior que tag ni mucho menos, las dos juegan en segunda división. Tag me recuerda mucho a rolex. Yo jamas tendré uno por lo que representa para mi una imagen muy agresiva, muy a lo rolex.

Se nota que no conoces la gama actual de Tag, amigo mío.
 
  • #31
De los modelos que muestras. Me pillaría el Oris...
Son dos grandes firmas, no hay ningún pero... Tag heuer me gustan muchos. Pero entre esos dos me quedaría el Oris
Un saludo
 
Última edición:
  • #32
Hola compañero.
Con cualquiera de los dos acertarás seguro pues son los marcas muy buenas .
Yo creo que si tienes posibilidad de probarte los lo hagas y a si sales de duda el que más te guste como te queda en muñeca.
Saludos.
 
  • #33
El Oris es precioso, lastima su tamaño!!
 
  • #34
Otro voto para Oris, aunque si dices que ya tienes un Propilot y un TAG...yo cambiaría a algo que me complemente los otros dos...más de vestir el Nomos Club que te comentan...algo distinto...un Seiko Astron o el proyecto Galerna del foro?
 
Última edición:
  • #35
Oris sin duda alguna
 
  • #36
De entre los dos que muestras el Tag, ese Oris no me gusta
 
  • #37
De esos dos el Oris, mira que el aquaracer me encanta, pero en esos colores y con esa correa, me quedo con el Oris.
 
  • #38
Yo igual sin duda el tag pero quiza ahorraria un pelin mas y me cojeria un black bay de segunda mano. Saludos
 
  • #39
Yo me compraría el ORIS si tu muñeca te lo permite, siempre me ha gustado mucho el ProPilot GMT.

De todas formas, lo que haría sería quitarme el Day Date que ya tienes. Si no quieres pagar sobreprecio por edición limitada, puedes comprar el ProPilot GMT normal si no te importa que no lleve acabado en negro.
 
  • #40
De los dos que muestras me gusta más el Oris, pero tomando en cuenta el Oris que ya tienes, y que yo al menos los veo similares, optaria por el TAG; peeeeeeeero, como dices ya tener también un TAG, yo me iría a otra marca.
Personalmente me gusta el Longines Legend Diver o algún Mido Multifort.
4jVdrZs.jpg 6827735_s210.jpg 7217663_s210.jpg
de gustarme un TAG, me gusta mucho este
WAY201F-BA0927.jpg
Fotos tomadas de la red.

Un saludo paisano.
 
  • #41
Mi voto....

2d9aaebf6a48a35512e5c85225936621.jpg


Disculpas porque me confundí con el otro hilo que hablan de Tag y Oris en divers...
 
Última edición:
  • #42
hola! son bastante diferentes... creo que lo mejor es que te visualices con ambos puestos ...te concentres... y la elección llegará...mas si cabe porque son estilos diferentes...
 
  • #43
Yo con ese presupuesto y dado que ya tienes un Oris y un Tag, miraría el catálogo de Longines, seguro que hay alguno que te gusta y es una gran marca.
De los que propones me gusta más el Oris, y con respecto a lo de pagar más por la edición limitada, págalo sólo si de verdad te gusta más que la normal, porque en términos de revalorización como ha dicho otro compañero en cuanto salgas por la puerta el reloj va a valer la mitad sea edición limitada o no.
 
  • #44
Los dos son preciosos, pero yo me quedaría con el TAG. El Aquaracer tiene una estética en mi opinión que no pasa de moda y es un reloj muy bien acabado.Este negro es super original.
Por el presupuesto que tienes me permito recomendarte el Fortis Shoreliner Champagne Beach PVD (unos 2.000 euros) o el Alpina Startimer Pilot (1995 euros)...


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #45
Tag Heuer lo que hace es mucha mas publicidad ( yo no veo a oris en la tv ni en ningun evento, fútbol, F1... ) invierte mucho en marketing, por eso a la juventud le "MOLA MAS",esta obsesionada en meter a la marca como alta gama cuando no lo es ni lo sera jamas, y sobretodo por culpa de todo esto se permite el lujo de subir sus piezas hasta las nubes, porque con oris no pagas el sobreprecio que pagas con un tag, y yo no veo a oris que sea muy inferior que tag ni mucho menos, las dos juegan en segunda división. Tag me recuerda mucho a rolex. Yo jamas tendré uno por lo que representa para mi una imagen muy agresiva, muy a lo rolex.

¿No ves a Oris en ningún evento F1?...pues patrocina un equipo desde hace más de 15 años...aunque igual eso no es publicidad y lo hace sólo por amor al motor, no como TAG, que lo hace para "molar más".
2009-williams-fw31.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie