• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Longines

  • Iniciador del hilo Gabo33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gabo33

Novat@
Sin verificar
Estoy por comprar un reloj
f3a82520fb4be9e854bd84a0d9c38c61.jpg
. Algún comentario sobre este modelo. Me gusto mucho. Tengo un oris nuevo que compre Oris Vulcano. Gracias.
 
Yo voy Oris amigo. Definitivamente. Desde diseños hasta el modelo de empresa hoy en día.
 
Última edición:
Hombre, el Longines y el ORIS que nombras no tienen nada que ver... Es más, serían un buen complemento el uno del otro. Ese Longines en particular me parece un reloj formal perfecto: 38'5mm, dial muy limpio y correa de piel. Por si te interesa, el calibre es un ETA 2895-2.
 
Muy bonito y clásico. Y además con un magnífico calibre. No me extraña que te guste mucho, a mi también me gusta.
 
Me encanta el Heritage Flagship. El número uno en mi lista de futuribles formales.

No lo tengo porque no tengo ocasión de lucir relojes de vestir y porque estoy acostumbrado a relojes más grandes y me lo veo pequeño.

Aun así, si fuera de 40mm, emho ya sería perfecto y creo que se me acabarían todas las escusas para no comprarlo.

Saludos
 
Muy bonito y clásico. Y además con un magnífico calibre. No me extraña que te guste mucho, a mi también me gusta.
 
Yo voy Oris amigo. Definitivamente. Desde diseños hasta el modelo de empresa hoy en día.

Muchas gracias. La verdad me fui primero por esta marca y estoy buscando uno de vestir. Los de oris son sport tengo dos. Gracias y saludos desde México.
 
Hombre, el Longines y el ORIS que nombras no tienen nada que ver... Es más, serían un buen complemento el uno del otro. Ese Longines en particular me parece un reloj formal perfecto: 38'5mm, dial muy limpio y correa de piel. Por si te interesa, el calibre es un ETA 2895-2.

Muchas gracias. Si estoy buscando uno de vestir, me sirve su comentario saludos desde México.
 
Me encanta el Heritage Flagship. El número uno en mi lista de futuribles formales.

No lo tengo porque no tengo ocasión de lucir relojes de vestir y porque estoy acostumbrado a relojes más grandes y me lo veo pequeño.

Aun así, si fuera de 40mm, emho ya sería perfecto y creo que se me acabarían todas las escusas para no comprarlo.

Saludos

Muchas gracias saludos desde México. Un abrazo me sirven su comentarios.
 
  • #10
Me encanta el Heritage Flagship. El número uno en mi lista de futuribles formales.

No lo tengo porque no tengo ocasión de lucir relojes de vestir y porque estoy acostumbrado a relojes más grandes y me lo veo pequeño.

Aun así, si fuera de 40mm, emho ya sería perfecto y creo que se me acabarían todas las escusas para no comprarlo.

Saludos

Muchas gracias. Saludos desde México.
 
  • #11
Tengo ese mismo Longines y es lo mas cómodo que te puedas imaginar, fiable 100 por 100, al menos en mi caso, ojo el Oris aunque no tenga nada que ver con éste, es muy bonito.
 
  • #12
Tengo ese mismo Longines y es lo mas cómodo que te puedas imaginar, fiable 100 por 100, al menos en mi caso, ojo el Oris aunque no tenga nada que ver con éste, es muy bonito.

Una pregunta es pesado el reloj estoy apunto de comprarlo. Me gusta, tengo días leyendo sobre el reloj, es pesado, el tamaño del mismo como lo sientes. Gracias. Un abrazo
 
  • #13
Pesado para nada, el tamaño perfecto, esas son las cualidades que lo hacen tan cómodo
 
  • #15
Perfecto reloj para vestir. Nunca cansa
 
  • #16
para mi el longines es mas bonito
 
  • #17
Pues le comentó que no lo pude comprar en México. Se vendieron muy rápido y si lo pido tardarán más de 2 meses en llegar los problemas de la Aduana por la correa de Piel. Así que tendré que esperar. Saludos y gracias por las fotos. Muy bien
 
  • #18
Yo soy pro-Oris, pero este Longines es muyyyy bonito! No parece que se pueda cansar uno de él.
 
  • #19
Tengo dos. El original 1957 y el que sacas en la foto. He encargado el 60 aniversario que han presentado en Basel en acero...imagínate si me gusta el modelo. Es bonito, elegante y va de lujo.
Un saludo.

PS.- No los tenía a mano. El vintage tiene la aguja horaria un poco torcida, pero casi no se nota.lo compre usado y no lo he tocado. Remonte manual. Las agujas están bastante gastadas y 'enrobinadas' en el 'viejo' pero la foto le ha hecho un favor (es muy mala)

IMG_20170410_230206.jpg
 
Última edición:
  • #20
Muy bien. Saludos. Que bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie