• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o hamilton??

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si estás entre los dos es que los dos te molan, y siendo así donde se ponga un mecánico que se aparten los cuarzo.... ORIS.
 
  • #52
Si quieres algo un poco más elegante escogería el hamilton, por la correa de acero. Si quieres algo más deportivo me quedaría con el Oris.
 
  • #53
Yo tengo un Hamilton y me gusta mucho.... pero ahora le tengo ganas a un Oris asi que.... me quedaria con el Oris
 
  • #54
Yo escogeria el oris y por cierto, el hamilton que nos pones el enlace es de cuarzo ¿no?.
 
  • #55
mejor el oris.....
 
  • #56
Yo escogería el Oris... me parece precioso y además es automático.
 
  • #57
Aumque la relaccion calidad precio de los dos es muy buena, entre estos modelos, por diseño yo me quedaria con el oris.
 
  • #58
Uno mas que eligió Hamilton.
 
  • #59
Yo me decantaría por un Hamilton (aunque con menos cronos).
 
  • #60
Por 500 € donde has encontrado el Oris ????
 
  • #61
Yo, como ya han dicho, por ese precio me decantaba por un Hamilton automático y con menos cronos.
 
  • #62
Siempre antes un Oris automático que un Hamilton cuarzo.
 
  • #63
Yo también prefiero un automático, así que elegiría el Oris, pero la decisión es solamente tuya.
 
  • #64
Sin ninguna duda el Oris, una por su mayor tamaño y estética y otra por ser automático, un saludo
 
  • #65
El hamilton me encanta, yo soy de autos pero ese cuarzo esteticamente es genial.
 
  • #66
Pues depende el uso que le vayas a dar, si lo quieres como unico reloj de diario, optaria por el Hamilton, ahora si tienes mas relojes y vas a ir intercambiando me cojo el Oris mecanico.-
 
  • #67
Sin ninguna duda Oris, no lo pienses
 
  • #68
Siendo propietario de un tt1, y de un x-wind (antes, y ahora por venir), son relojes de muy buenos acabados y cada uno con sus virtudes y defectos. Elige el oris que me gusta más :p
 
  • #69
si buscas un diver oris
 
  • #70
Si te gustan por igual los dos. Decántate por el automático, está claro!
 
  • #71
El Oris es espectacular y con un toque fashion.
 
  • #72
No veo el Hamilton
 
  • #73
Oris seguro. El Hamilton es muy wapo, pero como marca y reloj el Oris, de verdaddd. Bueno, espera a ver que dicen todos y luego haz números en las respuestas y decides finalmente. A ti cuál te gusta mas´?
 
  • #74
Yo tengo un Oris y estoy super contento con el, estoy esperando un Hamilton X-wind por lo que me gustan las dos marcas, pero sobre los dos casos que presentas me gusta mas el Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie