• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris o Baume? Sugerencias por favor

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Baume gris, aunque ese modelo en blanco es un primor.
 
  • #27
Pues que quieres que te diga, prefiero Oris, y ese aquis verde me encanta
 
  • #28
Entre esos el Baume pero en esfera negra y con calendario en negro:

Baume-and-Mercier-Capeland-watches-5.jpg
 
  • #29
Oris Aquis
 
  • #30
Oris de cabeza


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
yo me quedaria con el oris Aquis
 
  • #32
pues a mi me gusta mucho más los oris... son más baratos y los calibres que pone baume tan genéricos no son acordes con sus precios.
 
  • #33
Oris Aquis. Una maravilla por su precio.
 
  • #34
baume sin dudas
 
  • #35
Leyendo el hilo con el que inicias, me doy cuenta que te encanta el Baume, no lo pienses mas, es un señor reloj.
Saludos.
 
  • #36
Yo no lo dudaba, el Baume.
Un saludo.
 
  • #37
El Oris Aquis. Sin duda, una de las mejores relaciones calidad-precio.
 
  • #38
Yo elegiría el B&M gris...
 
  • #39
A la final decidí por una opción que no la presenté en este hilo por su elevado precio. Sin embargo, encontré una precio muy pero muy conveniente y tuve
que lanzarme de cabeza. Os adelanto que es un Oris.
Más en un nuevo hilo.

:clap:
 
  • #40
Aunque no sea mi Oris favorito mi elección sería el Aquis.
 
  • #41
Aunque ya te has decidido, para mi gusto en relojes, me habría quedado con cualquiera de los Oris.
 
  • #42
Buena elección ese Oris compañero. Lo he visto en el otro hilo y es impresionante.
 
  • #43
los BM blanco me gustan mas, contraste entre la esfera y correa.. pero el oris aquis me parece espectacular en gris-naranja que muestras.

ademas me considero muy (DIVER-TIDO) jajaja , vaya gilipollez decimos de vez en cuando

saludos compañeros
 
  • #44
Esperamos la presentación de ese nuevo Oris, un relojazo seguro [emoji106]
 
  • #45
Mi voto va para el Oris, pero que tal un regulador con brazalete y caucho? :D .
 
  • #46
Yo me iría por el Oris Aquis, pero esperamos que nos muestres el que decidiste, saludos.
 
  • #47
Por supuesto Oris, no se que tiene esa marca pero me tiene totalmente abducido
 
  • #48
Realmente es mucho más bonito el baume, sin duda yo cogería el baume, aparte los acabados no son comparables.
 
  • #49
Indudablemente por diseño Oris. Personalmente me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie